Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2824762" data-attributes="member: 33946"><p>El motor, los 2 asientos eyectores y la aviónica y ya está el 75% de los costos del aparato.</p><p>Queda la cúpula, burletes, cableado, sistemas hidráulicos, tren de aterrizaje, frenos, cubiertas, luces externas, equipo de oxígeno y la célula que insumen el resto.</p><p></p><p>Habría que hacer un estudio, pero estoy seguro que el avión tuvo mucho mas porcentaje de integración nacional en años anteriores.</p><p>Las deben haber ido demoliendo de a poco a las empresas que hacían las partes, fallándole con los pagos o similares como no encargarles nada, hasta llegar a la situación actual.</p><p></p><p>Y sigue habiendo ilusos (o vivos) que creen que van a sustituir las importaciones con buenas intenciones, mientras tanto las empresas se van del país (como Hutchinson) o quiebran.</p><p></p><p>Me gustaría ver que importación logra reemplazar la conducción de Fadea por nacional (criollitos not included)...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2824762, member: 33946"] El motor, los 2 asientos eyectores y la aviónica y ya está el 75% de los costos del aparato. Queda la cúpula, burletes, cableado, sistemas hidráulicos, tren de aterrizaje, frenos, cubiertas, luces externas, equipo de oxígeno y la célula que insumen el resto. Habría que hacer un estudio, pero estoy seguro que el avión tuvo mucho mas porcentaje de integración nacional en años anteriores. Las deben haber ido demoliendo de a poco a las empresas que hacían las partes, fallándole con los pagos o similares como no encargarles nada, hasta llegar a la situación actual. Y sigue habiendo ilusos (o vivos) que creen que van a sustituir las importaciones con buenas intenciones, mientras tanto las empresas se van del país (como Hutchinson) o quiebran. Me gustaría ver que importación logra reemplazar la conducción de Fadea por nacional (criollitos not included)... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba