Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2827586" data-attributes="member: 6"><p>Dejo mi visión y/o opinión.</p><p></p><p>Cuando nació el Pampa, el mercado estaba saturado de aeronaves de ese segmento (C-101, S.211, L-39C e incluso el Alpha Jet, MB-339 o Hawk que estaban un escalón por encima del IA-63). Las opciones de venta eran limitadas tanto por el mercado como por la acotada producción del avión que con el regreso de la democracia debió enfrentar un camino muy aspero para superar el primer lote. </p><p></p><p>Luego todo quedó congelado por muchos años y cuando LMAASA y luego FAdeA comenzaron a actualizar el modelo, ya el mercado era otro y estaba dominado por los turbohélices tal como sigue sucediendo en la actualidad ( Texan. PC-9, PC-21, KT-1) y apareciendo un nuevo segmento en el escalón superior como son los LIFT. </p><p></p><p>En consecuencia el nicho del Pampa hoy es muy limitado. Si bien se actualizó adecuadamente en su componente electrónico, a nivel prestaciones está muy bajo para ser un LIFT y casi a la par de un turbohélice. </p><p></p><p>En definitiva el programa Pampa se estancó y no se adaptó a la dinámica del mercado. Hoy quedó en un segmento extraño y en consecuencia, le cuesta conseguir clientes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2827586, member: 6"] Dejo mi visión y/o opinión. Cuando nació el Pampa, el mercado estaba saturado de aeronaves de ese segmento (C-101, S.211, L-39C e incluso el Alpha Jet, MB-339 o Hawk que estaban un escalón por encima del IA-63). Las opciones de venta eran limitadas tanto por el mercado como por la acotada producción del avión que con el regreso de la democracia debió enfrentar un camino muy aspero para superar el primer lote. Luego todo quedó congelado por muchos años y cuando LMAASA y luego FAdeA comenzaron a actualizar el modelo, ya el mercado era otro y estaba dominado por los turbohélices tal como sigue sucediendo en la actualidad ( Texan. PC-9, PC-21, KT-1) y apareciendo un nuevo segmento en el escalón superior como son los LIFT. En consecuencia el nicho del Pampa hoy es muy limitado. Si bien se actualizó adecuadamente en su componente electrónico, a nivel prestaciones está muy bajo para ser un LIFT y casi a la par de un turbohélice. En definitiva el programa Pampa se estancó y no se adaptó a la dinámica del mercado. Hoy quedó en un segmento extraño y en consecuencia, le cuesta conseguir clientes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba