Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2829551" data-attributes="member: 10161"><p>Muchísimas gracias muchísimas gracias yo pienso en los términos por ejemplo que veo en las estructuras de los coches de fórmula 1 te recontra probado que los tanques de combustible son 10 veces más resistentes de los que estaban haciendo las estructuras de los asientos más resistentes dije meme dije si nuestros pequeños guerreros del aire pueden suplantar piezas por materiales compuestos estuve viendo algunos documentales de Air bus y me sorprendió mucho ver la gran cantidad de elementos compuestos que llevan aeronave está bien uno es un avión de pasajeros El otro es un avión de combate o entrenamiento cómo hacerlo quiero ver pero con cuanto menos kilos lleve por un lado más equipamiento o más armas se podrá agregar por otro lado como para hacer más tentadora la oferta y conseguir lo voy a decir de la forma más prolija qué puedo desflorar la exportación es terrible el ver cómo ni siquiera a países menos desarrollados técnicamente no resulta casi imposible la probaste la vista no se exportó ninguno en tanto que la aeronave tiene un costo relativamente bajo bajo de consumo bajo de mantenimiento puede operar en pistas no desarrolladas por completo ya tienen algunas virtudes que tal vez no las tengan otras aeronaves de otros orígenes y aún así no podemos exportar alguna el mundo no termina en nuestra iberoamérica algún país asiático de pocos recursos no sé realmente no sé pero hay que hacer un estudio de mercado muy muy profundo y si se puede hasta venderlos hasta al Vaticano !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2829551, member: 10161"] Muchísimas gracias muchísimas gracias yo pienso en los términos por ejemplo que veo en las estructuras de los coches de fórmula 1 te recontra probado que los tanques de combustible son 10 veces más resistentes de los que estaban haciendo las estructuras de los asientos más resistentes dije meme dije si nuestros pequeños guerreros del aire pueden suplantar piezas por materiales compuestos estuve viendo algunos documentales de Air bus y me sorprendió mucho ver la gran cantidad de elementos compuestos que llevan aeronave está bien uno es un avión de pasajeros El otro es un avión de combate o entrenamiento cómo hacerlo quiero ver pero con cuanto menos kilos lleve por un lado más equipamiento o más armas se podrá agregar por otro lado como para hacer más tentadora la oferta y conseguir lo voy a decir de la forma más prolija qué puedo desflorar la exportación es terrible el ver cómo ni siquiera a países menos desarrollados técnicamente no resulta casi imposible la probaste la vista no se exportó ninguno en tanto que la aeronave tiene un costo relativamente bajo bajo de consumo bajo de mantenimiento puede operar en pistas no desarrolladas por completo ya tienen algunas virtudes que tal vez no las tengan otras aeronaves de otros orígenes y aún así no podemos exportar alguna el mundo no termina en nuestra iberoamérica algún país asiático de pocos recursos no sé realmente no sé pero hay que hacer un estudio de mercado muy muy profundo y si se puede hasta venderlos hasta al Vaticano !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…