Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2830483" data-attributes="member: 39254"><p>Pero salgamos del hecho de que el Pampa no pertenece a ninguno de los dos grupos: no es un LIFT, y tampoco es un turbohélice. Los primeros tienen mejores prestaciones (a mayor precio / costo, aunque creo que el JL-9 es más barato) y los segundos tienen un precio similar o menor , y costos significativamente más bajos, además que pueden tener características de vuelo que son interesantes para operaciones de vigilancia o COIN.</p><p></p><p></p><p></p><p>Correcto. El rol del Pampa en un conflicto contra un enemigo regularmente equipado es muy acotado. A lo sumo podría actuar en un escenario en donde no enfrente oposición aérea, o contra un enemigo que no cuente con medios antiaéreos. Ese es justamente el punto.</p><p></p><p>El rol del entrenador devenido en CAS o caza ligero es una fórmula que se probó desde antes de la SGM creo (si mi oxidada memoria no me está dejando a pata) y gralmente con buenos resultados . </p><p></p><p>El problema es que lo que se pide ahora para fungir en ese rol está por fuera de lo que el Pampa puede ofrecer. Al Pampa se lo diseñó muy bien para su rol, el de entrenador.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2830483, member: 39254"] Pero salgamos del hecho de que el Pampa no pertenece a ninguno de los dos grupos: no es un LIFT, y tampoco es un turbohélice. Los primeros tienen mejores prestaciones (a mayor precio / costo, aunque creo que el JL-9 es más barato) y los segundos tienen un precio similar o menor , y costos significativamente más bajos, además que pueden tener características de vuelo que son interesantes para operaciones de vigilancia o COIN. Correcto. El rol del Pampa en un conflicto contra un enemigo regularmente equipado es muy acotado. A lo sumo podría actuar en un escenario en donde no enfrente oposición aérea, o contra un enemigo que no cuente con medios antiaéreos. Ese es justamente el punto. El rol del entrenador devenido en CAS o caza ligero es una fórmula que se probó desde antes de la SGM creo (si mi oxidada memoria no me está dejando a pata) y gralmente con buenos resultados . El problema es que lo que se pide ahora para fungir en ese rol está por fuera de lo que el Pampa puede ofrecer. Al Pampa se lo diseñó muy bien para su rol, el de entrenador. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba