Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2836950" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, en una cadena o línea industrial tiene varias opciones mas probables en las demoras.</p><p></p><p>1-Falta de componentes.</p><p>2-Falta de personal especializado para la tarea específica.</p><p>3-Falta de herramienta específica (torno, scanner, etc)</p><p>4-Falta de proveedor (por múltiples causas) de servicio/repuesto. </p><p></p><p>Puede haber una correcta política de RR.HH de reemplazos, pero hay múltiples factores que afectan la misma (enfermedad, suspensiones, despidos, renuncias, accidentes, fallecimientos, vacaciones, etc.)</p><p></p><p>Puede haber muchos empleados, pero hay sectores del avión o partes del mismo, donde trabajan especialistas certificados (ensamble, motor, frenos, aviónica, asiento eyector, tren de aterrizaje).</p><p></p><p>Para instalar el motor pueden empujar el carro 10 administrativos, pero la instalación la aprueba un ingeniero entrenado y certificado por Honeywell, sino chau garantía.</p><p></p><p>Hay períodos como de diciembre a marzo en los que se reduce la plantilla por vacaciones...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2836950, member: 33946"] Estimado, en una cadena o línea industrial tiene varias opciones mas probables en las demoras. 1-Falta de componentes. 2-Falta de personal especializado para la tarea específica. 3-Falta de herramienta específica (torno, scanner, etc) 4-Falta de proveedor (por múltiples causas) de servicio/repuesto. Puede haber una correcta política de RR.HH de reemplazos, pero hay múltiples factores que afectan la misma (enfermedad, suspensiones, despidos, renuncias, accidentes, fallecimientos, vacaciones, etc.) Puede haber muchos empleados, pero hay sectores del avión o partes del mismo, donde trabajan especialistas certificados (ensamble, motor, frenos, aviónica, asiento eyector, tren de aterrizaje). Para instalar el motor pueden empujar el carro 10 administrativos, pero la instalación la aprueba un ingeniero entrenado y certificado por Honeywell, sino chau garantía. Hay períodos como de diciembre a marzo en los que se reduce la plantilla por vacaciones... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba