Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2843780" data-attributes="member: 33892"><p>Invap el primer acercamiento hace mucho tiempo fue por un radar para el Puca. Se le dijo NO atrevido, primero los aeropuertos después lo otro. Se hizo aeropuertos y lo otro. y después nada. Invap desde 2015 al menos (despues del SARA) armo un grupo para el radar de tiro de combate para el Pampa. AESA, ese AESA que nos encanta hablar de los otros. Y la computadora de tiro. Y los sistemas de control. </p><p>Entiendo eso de que al pampa no le da. No entiendo eso de no entender que si desarrolla el AESA mas la computadora de tiro, los que siempre nos tienen de los huevos, bueno...nos tienen un poco menos.</p><p>Hoy al pampa lo veo como eso. Una plataforma (nuestra) de desarrollo. De aquellos elementos por los que seguimos recibiendo cachetazos, como que la corona te diga desde lejos que no podés tener ni siquiera un entrenador.</p><p>Es un poco como fue con el uranio y lo nuclear. Te muestro que puedo...me querés de este lado? </p><p>Y una diferencia con ese tiempo. Mirá que sé que estas decayendo mi amigo...no me obligues</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2843780, member: 33892"] Invap el primer acercamiento hace mucho tiempo fue por un radar para el Puca. Se le dijo NO atrevido, primero los aeropuertos después lo otro. Se hizo aeropuertos y lo otro. y después nada. Invap desde 2015 al menos (despues del SARA) armo un grupo para el radar de tiro de combate para el Pampa. AESA, ese AESA que nos encanta hablar de los otros. Y la computadora de tiro. Y los sistemas de control. Entiendo eso de que al pampa no le da. No entiendo eso de no entender que si desarrolla el AESA mas la computadora de tiro, los que siempre nos tienen de los huevos, bueno...nos tienen un poco menos. Hoy al pampa lo veo como eso. Una plataforma (nuestra) de desarrollo. De aquellos elementos por los que seguimos recibiendo cachetazos, como que la corona te diga desde lejos que no podés tener ni siquiera un entrenador. Es un poco como fue con el uranio y lo nuclear. Te muestro que puedo...me querés de este lado? Y una diferencia con ese tiempo. Mirá que sé que estas decayendo mi amigo...no me obligues [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…