Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2852447" data-attributes="member: 1955"><p>Lo volví a leer y sigo pensando que se mezclan las cosas, no pongo otro ejemplo porque Herman me toma el pelo, pero es así. Pero ,sin animo de polemizar, yo separaría algunas cosas. Lo del país de los prototipos y el verso es una verdad a medias. Lo es desde que comenzaron los recortes en defensa y tambien los versos y relatos para justificar lo injustiicable. Hasta ese entonces el país desarrolló y obtuvo excelentes productos, como los TAM , Pucará, barcos de tamaños importantes, logros importantes en el tema espacial a nivel de los líderes del mundo, hablando solamente del area que nos compete. Y no hace taaaanto tiempo , cuarenta años en la vida de una Nación es nada. Y hoy eso se sigue produciendo cuando hay un presupuesto adecuado como es el caso de los productos de Invap, o sea tampoco tiene veracidad el cuento de la decadencia científica, que algunos, vaya a saber porqué tratan de hcernos creer.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p> Nunca las generalizaciones fueron buenas. Es verdad , hay personas y medios que creen y trasmiten lo que apuntas, y es sumamente dañino porque los existismos inexorablemente terminan en grandes decepciones cuando se advierte la realidad y dañan profundamente la percepción social, por eso es muy importante filtrar y dar la importancia que correponde a cada cosa.</p><p> En el caso de la turbina de Labala me tiene muy intrigado porque no tengo acceso a información de primera mano o a los protagonistas para sacarme las dudas. Ahora, tengo muy claro de que si la turbina es un éxito, no nos transforma automaticamente en el país con mas inventores per cápita, que con un lápiz, cinta adhesiva y un pedazo de alambre somos capaces de hacer lo que en la NASA con miles de millones, etc, etc. Y si al reves, es un fracaso, no nos transforma en el país de los verseros, con una crísis terminal de honestidad, en un país donde lo único que sabemos hacer es robar y que está todo perdido. Ojo, la baja estima social o colectiva le viene muy bien a alguno políticos a la hora de direccionar voluntades.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p> Eso es todo otro tema que incluso tiene un sitio exclusivo donde discutirlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2852447, member: 1955"] Lo volví a leer y sigo pensando que se mezclan las cosas, no pongo otro ejemplo porque Herman me toma el pelo, pero es así. Pero ,sin animo de polemizar, yo separaría algunas cosas. Lo del país de los prototipos y el verso es una verdad a medias. Lo es desde que comenzaron los recortes en defensa y tambien los versos y relatos para justificar lo injustiicable. Hasta ese entonces el país desarrolló y obtuvo excelentes productos, como los TAM , Pucará, barcos de tamaños importantes, logros importantes en el tema espacial a nivel de los líderes del mundo, hablando solamente del area que nos compete. Y no hace taaaanto tiempo , cuarenta años en la vida de una Nación es nada. Y hoy eso se sigue produciendo cuando hay un presupuesto adecuado como es el caso de los productos de Invap, o sea tampoco tiene veracidad el cuento de la decadencia científica, que algunos, vaya a saber porqué tratan de hcernos creer. Nunca las generalizaciones fueron buenas. Es verdad , hay personas y medios que creen y trasmiten lo que apuntas, y es sumamente dañino porque los existismos inexorablemente terminan en grandes decepciones cuando se advierte la realidad y dañan profundamente la percepción social, por eso es muy importante filtrar y dar la importancia que correponde a cada cosa. En el caso de la turbina de Labala me tiene muy intrigado porque no tengo acceso a información de primera mano o a los protagonistas para sacarme las dudas. Ahora, tengo muy claro de que si la turbina es un éxito, no nos transforma automaticamente en el país con mas inventores per cápita, que con un lápiz, cinta adhesiva y un pedazo de alambre somos capaces de hacer lo que en la NASA con miles de millones, etc, etc. Y si al reves, es un fracaso, no nos transforma en el país de los verseros, con una crísis terminal de honestidad, en un país donde lo único que sabemos hacer es robar y que está todo perdido. Ojo, la baja estima social o colectiva le viene muy bien a alguno políticos a la hora de direccionar voluntades. Eso es todo otro tema que incluso tiene un sitio exclusivo donde discutirlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…