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<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2852707" data-attributes="member: 33892"><p><h4></h4><p>Agrego con algo mas de actualidad. Dicho por los que hoy tienen la patente y estuvieron incluidos en el SARA:</p><p>UAV & Small Aircraft Propulsion System</p><p>Due to the modular and light-weight design, our power systems are suitable for the propulsion systems of small aircraft and UAV's, configured as turbo-prop or turbo-fan depending on the aircraft design requirement. Our turbo-shaft can also be designed as a turbo-pump or turbo-compressor.</p><p>[URL unfurl="true"]https://florestan-technology.com.au/solutions[/URL]</p><p></p><p>En el video de la página Min 3:50 se la puede ver en funcionamiento, como parte del sistema generador.</p><p></p><p>Al motor se le hicieron muchas mejores, descriptas en la página. No es que estamos hablando de un desarrollo desde cero, Ya voló en un Cessna y un Cicaré y se pensó para el SARA. Porqué parece una locura volver a incluirlo?</p><p>Lo mismo con el motor de Berta. Se habían terminado los trabajos en banco con resultados por encima de los esperado. Porqué es una locura pensar retomarlo?</p><p></p><p>Por supuesto que puede estar justificado no encararlo, por razones de tiempos y costos. Y ese estudio es mandatorio. La racionalidad y el pragmatismo deben imperar entre los recursos escasos. Pero quisiera conocer algo mas expreso y detallado sobre el punto. Nada mas. Porque no deja de ser una oportunidad para aumentar el agregado de valor local en la propuesta. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2852707, member: 33892"] [HEADING=3][/HEADING] Agrego con algo mas de actualidad. Dicho por los que hoy tienen la patente y estuvieron incluidos en el SARA: UAV & Small Aircraft Propulsion System Due to the modular and light-weight design, our power systems are suitable for the propulsion systems of small aircraft and UAV's, configured as turbo-prop or turbo-fan depending on the aircraft design requirement. Our turbo-shaft can also be designed as a turbo-pump or turbo-compressor. [URL unfurl="true"]https://florestan-technology.com.au/solutions[/URL] En el video de la página Min 3:50 se la puede ver en funcionamiento, como parte del sistema generador. Al motor se le hicieron muchas mejores, descriptas en la página. No es que estamos hablando de un desarrollo desde cero, Ya voló en un Cessna y un Cicaré y se pensó para el SARA. Porqué parece una locura volver a incluirlo? Lo mismo con el motor de Berta. Se habían terminado los trabajos en banco con resultados por encima de los esperado. Porqué es una locura pensar retomarlo? Por supuesto que puede estar justificado no encararlo, por razones de tiempos y costos. Y ese estudio es mandatorio. La racionalidad y el pragmatismo deben imperar entre los recursos escasos. Pero quisiera conocer algo mas expreso y detallado sobre el punto. Nada mas. Porque no deja de ser una oportunidad para aumentar el agregado de valor local en la propuesta. Saludos! [/QUOTE]
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