Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2882534" data-attributes="member: 3581"><p>Los depósitos de $ se hacen en plazos, nunca antes de la firma. Desconozco los plazos del acuerdo firmado, pero no me extrañaría que se hayan establecido a medida que se cumplieran hitos, como cualquier contrato de este tipo</p><p></p><p>Que la venta se haya negociado con un gobierno a casi seis meses de su salida tampoco me parece extraño, por lo menos no lo veo como impedimento (acá IAI tenía presentado contrato por Kfir, a la espera de la firma por mucho menos tiempo). </p><p></p><p>Podríamos afirmar que faltó cintura a la hora de asegurarse que la venta había pasado por todos los procesos internos de Guatemala...pero de ahí a decir que fue un papelón local me parece demasiado. Acá tuvieron la novedad pisada por mucho tiempo, hasta que se firmó el acuerdo, justamente para evitar vendida de humo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2882534, member: 3581"] Los depósitos de $ se hacen en plazos, nunca antes de la firma. Desconozco los plazos del acuerdo firmado, pero no me extrañaría que se hayan establecido a medida que se cumplieran hitos, como cualquier contrato de este tipo Que la venta se haya negociado con un gobierno a casi seis meses de su salida tampoco me parece extraño, por lo menos no lo veo como impedimento (acá IAI tenía presentado contrato por Kfir, a la espera de la firma por mucho menos tiempo). Podríamos afirmar que faltó cintura a la hora de asegurarse que la venta había pasado por todos los procesos internos de Guatemala...pero de ahí a decir que fue un papelón local me parece demasiado. Acá tuvieron la novedad pisada por mucho tiempo, hasta que se firmó el acuerdo, justamente para evitar vendida de humo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…