Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2882734" data-attributes="member: 2538"><p>En entrenamiento de combate aire aire, contra los mirages, osea a lo guapo, con cañones, a los mirage se la ponían bien difícil por su agilidad llegando virtualmente a poder derribarlos cuando se les ponían detrás, y a estos no les quedaba más remedio que meter vertical a full para salir de la mira del pampa, el pampa está flojo en velocidad ascensiónal , osea trepada, y un techo de vuelo limitado en comparación con un multirrol, ahora bien la cosa que de un pampa III bolck II pasas a un F16, SU 35, F18, un caza de 5ta generación con un texan, Pilatus, o un suopertucano no, salis de esos turbohelices y tenés que hacer varias cosas mas, una adaptación más rigurosa, por eso del pampa está, importancia de entrenador avanzado con el nuevo equipamiento, y su diseño base.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2882734, member: 2538"] En entrenamiento de combate aire aire, contra los mirages, osea a lo guapo, con cañones, a los mirage se la ponían bien difícil por su agilidad llegando virtualmente a poder derribarlos cuando se les ponían detrás, y a estos no les quedaba más remedio que meter vertical a full para salir de la mira del pampa, el pampa está flojo en velocidad ascensiónal , osea trepada, y un techo de vuelo limitado en comparación con un multirrol, ahora bien la cosa que de un pampa III bolck II pasas a un F16, SU 35, F18, un caza de 5ta generación con un texan, Pilatus, o un suopertucano no, salis de esos turbohelices y tenés que hacer varias cosas mas, una adaptación más rigurosa, por eso del pampa está, importancia de entrenador avanzado con el nuevo equipamiento, y su diseño base. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba