Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2891709" data-attributes="member: 24595"><p>...la FAA iba por 24 T-6C+ + 12 (?) AT-6 (para CAS en reemplazo del Puca, por algo seria)</p><p>...a los PUCA hay que cambiarle los 2 motores, sacarle las obsolecencias, instalarle toda avionica nueva, etc. (y el FENIX todavia esta en proceso de certificacion de los motores, le falta el cambio de avionia, etc.). barato no es, siendo bimitor, no se cuan barato sera respecto de un monomotor aunque sea 0km.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2891709, member: 24595"] ...la FAA iba por 24 T-6C+ + 12 (?) AT-6 (para CAS en reemplazo del Puca, por algo seria) ...a los PUCA hay que cambiarle los 2 motores, sacarle las obsolecencias, instalarle toda avionica nueva, etc. (y el FENIX todavia esta en proceso de certificacion de los motores, le falta el cambio de avionia, etc.). barato no es, siendo bimitor, no se cuan barato sera respecto de un monomotor aunque sea 0km. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba