Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2931979" data-attributes="member: 28468"><p>Sería lo planificado. A lo que voy, una vez más, es que la Armada usó desde su adquisición únicamente al Turbo Mentor en la ESAN. Eso alcanzaba para formar aviadores navales (que después eran transporteros, helicopteristas, cazadores, etc.). Hoy fraccionan la formación en el Tecnam y después el Turbo Mentor (honestamente desconozco si hace falta eso, o si es un gesto para apostar a la conjuntez). </p><p>Ese mismo piloto, cuando termine su formación básica, tendrá a su disposición aeronaves que casi se pueden contar con los dedos de una mano.</p><p>Volviendo a la nota que desató esta serie de comentarios, le quieren dar al COAN más IA100 que pilotos para formar. Y si los argumentos que varios foristas expresaron son válidos respecto de las diferencias entre el Turbo Mentor y el Malvina, van a tener más aviones para formación que para operación. Eso sí, uno para básica y otro para avanzada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2931979, member: 28468"] Sería lo planificado. A lo que voy, una vez más, es que la Armada usó desde su adquisición únicamente al Turbo Mentor en la ESAN. Eso alcanzaba para formar aviadores navales (que después eran transporteros, helicopteristas, cazadores, etc.). Hoy fraccionan la formación en el Tecnam y después el Turbo Mentor (honestamente desconozco si hace falta eso, o si es un gesto para apostar a la conjuntez). Ese mismo piloto, cuando termine su formación básica, tendrá a su disposición aeronaves que casi se pueden contar con los dedos de una mano. Volviendo a la nota que desató esta serie de comentarios, le quieren dar al COAN más IA100 que pilotos para formar. Y si los argumentos que varios foristas expresaron son válidos respecto de las diferencias entre el Turbo Mentor y el Malvina, van a tener más aviones para formación que para operación. Eso sí, uno para básica y otro para avanzada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba