Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2966934" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es muy buena su apreciación.</p><p></p><p>Si quiere mi respuesta, yo le diría que si.</p><p>Porqué..?</p><p></p><p>Una Compañía aeronáutica (o de cualquier rama industrial tecnológica) demuestra su nivel tecnológico en base al expertise de sus trabajos realizados, y muchos de los que vemos, no los hace cualquiera.</p><p>Con eso demuestra por ende, la capacidad de su personal.</p><p></p><p>Para el ojo especializado es decir, "Mira lo que hago".</p><p></p><p>Lockheed muestra casi al detalle su línea de producción del F-35, y al que le quiere competir le está diciendo, "Esto vos no podés hacerlo"</p><p></p><p>Pero como diría mi padre, una cosa no implica la otra.</p><p></p><p>FAdeA es una fábrica de aviones como Core business, y taller/productor de partes como trabajo residual, marginal, o para aprovechar su mano de obra altamente especializada.</p><p></p><p>El esfuerzo mayor, digamos el 80% debe estar dedicado al fabricado de aviones, y el resto a producción de partes y trabajos de servicio.</p><p></p><p>Ahora que se "disfrace" el porcentaje principal con buena mano de obra, eso es otra cosa.</p><p></p><p>El CEO de la empresa debe enfocar su gestión<strong> en fabricar un producto de calidad en cantidades que justifiquen una fábrica y que necesite la FAA,</strong> sino le está sobrando gente, incumpliendo con su razón de ser y malgastando recursos.</p><p></p><p>Ya que si se tiene una fábrica que no produce y una FAA sin los aviones necesarios para cumplir su función,<strong> es muy evidente que el problema son los políticos.</strong></p><p></p><p>Pero todos sabemos bien, las "exigencias" que tienen los que llegan al cargo de CEO en FAdeA, y hasta se van felicitados con su gestión.</p><p></p><p>Cuándo en una Compañía exitosa por muchísimo menos, te meten un soberano voleo en el trasero.</p><p></p><p>Miren las notas del amigo [USER=30831]@Leonardo S.A.[/USER] en las Noticias de Embraer, las entrevistas al CEO de la empresa y la actividad de la misma, verán la<strong> diferencia de mentalidad</strong> entre uno y otro, cuándo debiera ser exactamente la misma.</p><p></p><p>Mentalidad que los posiciona a cada uno, donde realmente están...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2966934, member: 33946"] Estimado, es muy buena su apreciación. Si quiere mi respuesta, yo le diría que si. Porqué..? Una Compañía aeronáutica (o de cualquier rama industrial tecnológica) demuestra su nivel tecnológico en base al expertise de sus trabajos realizados, y muchos de los que vemos, no los hace cualquiera. Con eso demuestra por ende, la capacidad de su personal. Para el ojo especializado es decir, "Mira lo que hago". Lockheed muestra casi al detalle su línea de producción del F-35, y al que le quiere competir le está diciendo, "Esto vos no podés hacerlo" Pero como diría mi padre, una cosa no implica la otra. FAdeA es una fábrica de aviones como Core business, y taller/productor de partes como trabajo residual, marginal, o para aprovechar su mano de obra altamente especializada. El esfuerzo mayor, digamos el 80% debe estar dedicado al fabricado de aviones, y el resto a producción de partes y trabajos de servicio. Ahora que se "disfrace" el porcentaje principal con buena mano de obra, eso es otra cosa. El CEO de la empresa debe enfocar su gestión[B] en fabricar un producto de calidad en cantidades que justifiquen una fábrica y que necesite la FAA,[/B] sino le está sobrando gente, incumpliendo con su razón de ser y malgastando recursos. Ya que si se tiene una fábrica que no produce y una FAA sin los aviones necesarios para cumplir su función,[B] es muy evidente que el problema son los políticos.[/B] Pero todos sabemos bien, las "exigencias" que tienen los que llegan al cargo de CEO en FAdeA, y hasta se van felicitados con su gestión. Cuándo en una Compañía exitosa por muchísimo menos, te meten un soberano voleo en el trasero. Miren las notas del amigo [USER=30831]@Leonardo S.A.[/USER] en las Noticias de Embraer, las entrevistas al CEO de la empresa y la actividad de la misma, verán la[B] diferencia de mentalidad[/B] entre uno y otro, cuándo debiera ser exactamente la misma. Mentalidad que los posiciona a cada uno, donde realmente están... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba