Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2966958" data-attributes="member: 28468"><p>No estoy seguro de si el hígado de Biguá está en condiciones de soportar esta clase de declaraciones...</p><p>Estos dos párrafos me preocupan por varios motivos:</p><p>* que se plantee que los Hercules están llegando a su fin, pese a lo cual se puso bastante plata en ellos;</p><p>* que se plantee que el reemplazo del Hercules es un KC-390, cuando el mejor reemplazo del Hercules... es otro Hercules;</p><p>* que se señale que la dificultad del KC-390 es su condición de avión de guerra equipado con elementos de origen británico. </p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo el punto. Siguiendo con el ejemplo, no creo que Lockheed publique el "remache a remache" de su línea de producción. Muestran sus capacidades, obviamente. El problema es la capacidad que cada uno puede mostrar.</p><p>Siguiendo la comunicación institucional de Fadea, en cualquier momento podremos leer que encontraron FOD sobre la plataforma de la pista y ya fue removido. Entiendo que quieran mostrar a los que son del paño cuáles son sus capacidades, pero también me parece que ese mismo público (posibles clientes) saben por otros canales más profesionales sobre lo que Fadea puede hacer.</p><p>Ojo, lo mismo ocurre con ARS y las LICA, por ejemplo, en donde cada mano de pintura es una novedad festiva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2966958, member: 28468"] No estoy seguro de si el hígado de Biguá está en condiciones de soportar esta clase de declaraciones... Estos dos párrafos me preocupan por varios motivos: * que se plantee que los Hercules están llegando a su fin, pese a lo cual se puso bastante plata en ellos; * que se plantee que el reemplazo del Hercules es un KC-390, cuando el mejor reemplazo del Hercules... es otro Hercules; * que se señale que la dificultad del KC-390 es su condición de avión de guerra equipado con elementos de origen británico. Entiendo el punto. Siguiendo con el ejemplo, no creo que Lockheed publique el "remache a remache" de su línea de producción. Muestran sus capacidades, obviamente. El problema es la capacidad que cada uno puede mostrar. Siguiendo la comunicación institucional de Fadea, en cualquier momento podremos leer que encontraron FOD sobre la plataforma de la pista y ya fue removido. Entiendo que quieran mostrar a los que son del paño cuáles son sus capacidades, pero también me parece que ese mismo público (posibles clientes) saben por otros canales más profesionales sobre lo que Fadea puede hacer. Ojo, lo mismo ocurre con ARS y las LICA, por ejemplo, en donde cada mano de pintura es una novedad festiva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba