Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3007971" data-attributes="member: 73"><p>Quizas no lo sepas pero la anterior administracion cancelo el contrato por los 22 Pampa GT en el 2016, junto con eso se reducieron contratos por cantidades de motores y otros items.</p><p>y se comenzaron a hacer contratos anuales, lo que no se usa en el ambiente aeronautico .</p><p>Con esto no defiendo a nadie, pero esto es un dato a tener en cuenta</p><p></p><p>No siempre es la Fabrica la responsable.</p><p></p><p>Ahora , como vos preguntas sobre el IA 100 , despues de eso se seguira la produccion de la version civil cuatriplaza que en principio podria reemplazar a todos los Cessna y aviones de enlaces cuatriplazas de las 3 FFAA y FFSS</p><p></p><p>Es un avion sencillo con algunas perspectivas de ventas con lo cual podria llegar a mas de 100 unidades, y no es un avion complejo ni que tarde tanto como un Pampa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3007971, member: 73"] Quizas no lo sepas pero la anterior administracion cancelo el contrato por los 22 Pampa GT en el 2016, junto con eso se reducieron contratos por cantidades de motores y otros items. y se comenzaron a hacer contratos anuales, lo que no se usa en el ambiente aeronautico . Con esto no defiendo a nadie, pero esto es un dato a tener en cuenta No siempre es la Fabrica la responsable. Ahora , como vos preguntas sobre el IA 100 , despues de eso se seguira la produccion de la version civil cuatriplaza que en principio podria reemplazar a todos los Cessna y aviones de enlaces cuatriplazas de las 3 FFAA y FFSS Es un avion sencillo con algunas perspectivas de ventas con lo cual podria llegar a mas de 100 unidades, y no es un avion complejo ni que tarde tanto como un Pampa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba