Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3015706" data-attributes="member: 73"><p>Disculpa que no te respondiese antes porque estuve OFFLINE por vacaciones</p><p></p><p>si, eran necesarios en mi opinion para que la IV brigada tuviese un Pampa tactico con capacidades limitadas pero efectivas y porque esto redundaria en las capacidades de los Pampa III</p><p>Como vos decis no habian tantas estructuras , de hecho se tenia pensado construir nuevas con las modificaciones que surgen luego de 25 - 30 años y con nuevas capacidades como las que da la planta de materiales compuestos de FADES</p><p>FADEA cuando comienze a construir nuevas Alas para los PAMPA(si se llegase a hacer) , ya tiene previsto que vengan reforzadas para mayor capacidad portante</p><p>Los Pampa nacieron por una necesidad de la FAA y la misma Fuerza pago el desarrollo</p><p>Para mi se quedo a medio camino por no desarrollar capacidades de LIFT de combate que aunque limitadas les permitirian hacer muchas cosas</p><p></p><p>La misma VI Brigada luego de usarlos quiere que tengan algunas de esas capacidades pues "Mas vale Pajaro en Mano que 100 volando", capacidades que otros medios aereos similares tienen</p><p>a veces me da gracias cuando se dice que no puede hacer CAS , por supuesto que tiene limitaciones pero tambien las Fuerzas Aereas tienen diferentes tipos de SDA, yo prefiero PAMPA modificado al maximo en la III que tucanos que ni siquiera tienen HUD ni capacidad de lanzar bombas Mk 82</p><p></p><p>Al blanco no le interesa si un _F16 le lanzo 4 Mk 82 o fue un PAMPA con la misma efectividad.</p><p>Por supuesto no voy a enviar un PAMPA a interceptar un avion caza en situacion de combate, porque son aviones para diferentes propositos</p><p></p><p>Yo sigo diciendo que para mi el programa PAMPA deberia haber sido lo que fue para Brasil el programa EMB-326 con mas de 100 unidades frabricadas y que cumplian funciones de combate, las mismas que dicen que el Pampa no puede.</p><p></p><p>Luego los vaivenes politicos y de retrazo de partidas e inversiones hacen que todo sea extremadamente lento </p><p>igual 12 Pampa III en la VI le dan al personal un avion moderno con el cual entrenar, y la misma VI estaba pidiendo sidewinder + RWR + Chaff + blindaje ligero para incorporar al pampa</p><p></p><p>que es un avion limitado, todos lo sabemos , pero lo tenemos aca y es el SDA con mayor cantidad de unidades operativas porque poseemos el ciclo logistico y lo fabricamos pudiendo dar soluciones a todos los problemas.</p><p></p><p>ABZ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3015706, member: 73"] Disculpa que no te respondiese antes porque estuve OFFLINE por vacaciones si, eran necesarios en mi opinion para que la IV brigada tuviese un Pampa tactico con capacidades limitadas pero efectivas y porque esto redundaria en las capacidades de los Pampa III Como vos decis no habian tantas estructuras , de hecho se tenia pensado construir nuevas con las modificaciones que surgen luego de 25 - 30 años y con nuevas capacidades como las que da la planta de materiales compuestos de FADES FADEA cuando comienze a construir nuevas Alas para los PAMPA(si se llegase a hacer) , ya tiene previsto que vengan reforzadas para mayor capacidad portante Los Pampa nacieron por una necesidad de la FAA y la misma Fuerza pago el desarrollo Para mi se quedo a medio camino por no desarrollar capacidades de LIFT de combate que aunque limitadas les permitirian hacer muchas cosas La misma VI Brigada luego de usarlos quiere que tengan algunas de esas capacidades pues "Mas vale Pajaro en Mano que 100 volando", capacidades que otros medios aereos similares tienen a veces me da gracias cuando se dice que no puede hacer CAS , por supuesto que tiene limitaciones pero tambien las Fuerzas Aereas tienen diferentes tipos de SDA, yo prefiero PAMPA modificado al maximo en la III que tucanos que ni siquiera tienen HUD ni capacidad de lanzar bombas Mk 82 Al blanco no le interesa si un _F16 le lanzo 4 Mk 82 o fue un PAMPA con la misma efectividad. Por supuesto no voy a enviar un PAMPA a interceptar un avion caza en situacion de combate, porque son aviones para diferentes propositos Yo sigo diciendo que para mi el programa PAMPA deberia haber sido lo que fue para Brasil el programa EMB-326 con mas de 100 unidades frabricadas y que cumplian funciones de combate, las mismas que dicen que el Pampa no puede. Luego los vaivenes politicos y de retrazo de partidas e inversiones hacen que todo sea extremadamente lento igual 12 Pampa III en la VI le dan al personal un avion moderno con el cual entrenar, y la misma VI estaba pidiendo sidewinder + RWR + Chaff + blindaje ligero para incorporar al pampa que es un avion limitado, todos lo sabemos , pero lo tenemos aca y es el SDA con mayor cantidad de unidades operativas porque poseemos el ciclo logistico y lo fabricamos pudiendo dar soluciones a todos los problemas. ABZ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…