Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3015768" data-attributes="member: 3581"><p>Son un mismo contrato. O se canceló o siguió. </p><p></p><p>Pampa GT había que desarrollarlo, cosa que sucedió hasta cierto punto (por los antecedentes previos de LM) porque el proyecto no resultó viable. </p><p></p><p>Pampa III siguió porque maduró, lento y medio incompleto, pero lo hizo. </p><p></p><p>Si el Pampa GT no cuajó habrá que preguntarse el porqué. Que factores y actores tomaron parte, y cuales fueron las razones esgrimidas. No todos los proyectos resultan viables técnicamente o económicamente. De ahí que son proyectos. </p><p></p><p>Lo cierto es que durante la gestión pasada, FAdeA pudo mantener una cadencia regular de entrega de aviones (mínima, por supuesto) como nunca antes en su historia (recalco, FAdeA). </p><p></p><p>Hoy tenemos contratos plurianuales desde hace dos años...y la situación a retrocedido notablemente, cuando los que defendían esta nueva estrategia aseguraban que la misma iba a dar previsibilidad, ignorando que es el poder político el que finalmente termina decidiendo esto (no girar la $ de contratos interadministrativo...el mismo estado c@g@ndose a si mismo...insólito por donde se lo mire)</p><p></p><p>Pasó antes, con la promesa de 40 aviones y pasa de nuevo. 0 aviones en dos años. </p><p></p><p>Mientras tanto, los que iban a regalar los Pampa y privatizar FAdeA te sacaron 6 unidades y te armaron un plan de negocio que proyectaba salir del rojo gracias a la diversificación (de la mano de la aviación comercial privada...que esta administración busca eliminar)</p><p></p><p>Del Pampa hay mucho escrito en los últimos años. En lo técnico, siempre al pie de lo que se sabe. Pero cuando se mete la cuchara ideológica...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3015768, member: 3581"] Son un mismo contrato. O se canceló o siguió. Pampa GT había que desarrollarlo, cosa que sucedió hasta cierto punto (por los antecedentes previos de LM) porque el proyecto no resultó viable. Pampa III siguió porque maduró, lento y medio incompleto, pero lo hizo. Si el Pampa GT no cuajó habrá que preguntarse el porqué. Que factores y actores tomaron parte, y cuales fueron las razones esgrimidas. No todos los proyectos resultan viables técnicamente o económicamente. De ahí que son proyectos. Lo cierto es que durante la gestión pasada, FAdeA pudo mantener una cadencia regular de entrega de aviones (mínima, por supuesto) como nunca antes en su historia (recalco, FAdeA). Hoy tenemos contratos plurianuales desde hace dos años...y la situación a retrocedido notablemente, cuando los que defendían esta nueva estrategia aseguraban que la misma iba a dar previsibilidad, ignorando que es el poder político el que finalmente termina decidiendo esto (no girar la $ de contratos interadministrativo...el mismo estado c@g@ndose a si mismo...insólito por donde se lo mire) Pasó antes, con la promesa de 40 aviones y pasa de nuevo. 0 aviones en dos años. Mientras tanto, los que iban a regalar los Pampa y privatizar FAdeA te sacaron 6 unidades y te armaron un plan de negocio que proyectaba salir del rojo gracias a la diversificación (de la mano de la aviación comercial privada...que esta administración busca eliminar) Del Pampa hay mucho escrito en los últimos años. En lo técnico, siempre al pie de lo que se sabe. Pero cuando se mete la cuchara ideológica... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba