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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3022772" data-attributes="member: 14958"><p>Totalmente de acuerdo,cuando LMAASA realizaba las ICM a los C-130,ya que el GT1 habia perdido capacidades en personal civil altamente profesionalizado emigrando a ARSA,LAPA,y otras,habia que enviar partes de los C-130 operativos o en espera para inspecciones para armar al que estaba en inspeccion o bien habia que entregarlo,vicios organizacionales que en otros lugares en el mundo LMA no realizaba,y aqui era comun.Para mi fue ese tiempo el fin de muchos aviones de transporte que ingresaban a LMAASA para ICM,como por ejemplo F-27,F-28 y C-130,ya que eran canibalizados otros para terminar los inspeccionados</p><p>Hoy pasado mucho tiempo y vuelta a la estatizacion completar un avion salido de la linea de montaje con partes de otros aviones en uso o en espera es una cultura organizacional que perdura y es transversal a lo privado o estatal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3022772, member: 14958"] Totalmente de acuerdo,cuando LMAASA realizaba las ICM a los C-130,ya que el GT1 habia perdido capacidades en personal civil altamente profesionalizado emigrando a ARSA,LAPA,y otras,habia que enviar partes de los C-130 operativos o en espera para inspecciones para armar al que estaba en inspeccion o bien habia que entregarlo,vicios organizacionales que en otros lugares en el mundo LMA no realizaba,y aqui era comun.Para mi fue ese tiempo el fin de muchos aviones de transporte que ingresaban a LMAASA para ICM,como por ejemplo F-27,F-28 y C-130,ya que eran canibalizados otros para terminar los inspeccionados Hoy pasado mucho tiempo y vuelta a la estatizacion completar un avion salido de la linea de montaje con partes de otros aviones en uso o en espera es una cultura organizacional que perdura y es transversal a lo privado o estatal. [/QUOTE]
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