Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3023136" data-attributes="member: 37798"><p>Invap ha construido paneles y componentes de gran tamaño, el hecho de miniaturizar, ajustar el consumo eléctrico al mínimo posible, diseñar la refrigeración del mismo, tener especialmente presente peso y balance de los componentes... es un paso bastante complicado y costoso que INVAP (según sé) ha reconocido hace un par de años que no está cerca de lograr.</p><p></p><p>Invap creo que va muy bien en sus avances, en sus próximos pasos debería apostarse más a radares aerotransportados apuntando a capacidades TIPO Embraer R-99 o Saab 2000 Erieye, como una evolución posterior al proyecto de pod del Fenix. </p><p></p><p>Sobre el Pampa si desde la época de LM se hicieron estudios para ponerle radar optando por dos modelos que aún existen, y viendo cuales son sus potenciales usos, me parece que si se quiere radar debería comprarse alguno de los modelos ya estudiados y no empezar un largo y costoso desarrollo para un Pampa que está muy al borde de sus máximas capacidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3023136, member: 37798"] Invap ha construido paneles y componentes de gran tamaño, el hecho de miniaturizar, ajustar el consumo eléctrico al mínimo posible, diseñar la refrigeración del mismo, tener especialmente presente peso y balance de los componentes... es un paso bastante complicado y costoso que INVAP (según sé) ha reconocido hace un par de años que no está cerca de lograr. Invap creo que va muy bien en sus avances, en sus próximos pasos debería apostarse más a radares aerotransportados apuntando a capacidades TIPO Embraer R-99 o Saab 2000 Erieye, como una evolución posterior al proyecto de pod del Fenix. Sobre el Pampa si desde la época de LM se hicieron estudios para ponerle radar optando por dos modelos que aún existen, y viendo cuales son sus potenciales usos, me parece que si se quiere radar debería comprarse alguno de los modelos ya estudiados y no empezar un largo y costoso desarrollo para un Pampa que está muy al borde de sus máximas capacidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba