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<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3059493" data-attributes="member: 37798"><p>El contrato lo firmó el gobierno Peruano con Elta, incluyendo a FADEA como taller regional habilitado y certificado para la reformas a los Fokker. En las condiciones originales propuestas por Perú las tareas debían realizarse localmente pero no existía ningún taller en Perú habilitado para tales tareas sobre los Fokker, siendo el más cercano Fadea, lo que fue aceptado por el gobierno peruano. </p><p></p><p>Todos los trabajos se debían realizar en Fadea con personal propio respecto de las reformas estructurales, las inspecciones, los boletines y la certificación final, y el personal de ELTA provee y trabaja en la instalación de los equipos SIGINT. </p><p></p><p>Claramente la responsabilidad principal la tendrá ELTA también como contratista principal, pero si ni siquiera empezaron los trabajos estructurales sobre la segunda unidad complicado no ver responsabilidad en Fadea. </p><p></p><p>Seguro existen razones, algunas serán atendibles y otras no, pero en Argentina siempre existen excusas para justificar no cumplir como regla, en lugar de como excepción lamentablemente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3059493, member: 37798"] El contrato lo firmó el gobierno Peruano con Elta, incluyendo a FADEA como taller regional habilitado y certificado para la reformas a los Fokker. En las condiciones originales propuestas por Perú las tareas debían realizarse localmente pero no existía ningún taller en Perú habilitado para tales tareas sobre los Fokker, siendo el más cercano Fadea, lo que fue aceptado por el gobierno peruano. Todos los trabajos se debían realizar en Fadea con personal propio respecto de las reformas estructurales, las inspecciones, los boletines y la certificación final, y el personal de ELTA provee y trabaja en la instalación de los equipos SIGINT. Claramente la responsabilidad principal la tendrá ELTA también como contratista principal, pero si ni siquiera empezaron los trabajos estructurales sobre la segunda unidad complicado no ver responsabilidad en Fadea. Seguro existen razones, algunas serán atendibles y otras no, pero en Argentina siempre existen excusas para justificar no cumplir como regla, en lugar de como excepción lamentablemente. [/QUOTE]
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