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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3191859" data-attributes="member: 33946"><p>Bueno estimado, si usted cree que Collins Aerospace no certifica su teoría y que es una propaganda bien elaborada, lo único que me dice es que toca de oído, opina a traves de terceros, o no conoce lo que es la Compañía.</p><p></p><p><strong>La Industria Aeronáutica valida sus teorías, con rigurosas certificaciones.</strong></p><p></p><p>No conforme con eso, hay Institutos propios de la USAF que se encargan a su vez de comprobarlo, uno de ellos es el Arnold Engineering Development Complex.</p><p></p><p>No cuestiono otras opiniones, o "dejo de escuchar la sabiduria de la experiencia y la practica".</p><p></p><p>No discuto tampoco que su costo de adquisición es alto, producto que es un sistema state of the art.</p><p></p><p>Simplemente expongo que SIN LUGAR A DUDAS una hélice de materiales compuestos es MUY SUPERIOR, es mas resistente bajo cualquier condición, es mucho mas rápida la reparación, vibra menos por lo que prolonga la vida de la célula, despega en menor distancia y a un menor COSTO DE CICLO DE VIDA que una de aluminio.</p><p></p><p>En conclusión, es superior en todo sentido.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]TNXDgpzzGls[/MEDIA]</p><p></p><p>Es un hecho certificado, y por algo lo adopta la USAF que de Hércules y de diferentes terrenos de operaciones algo sabe, como para reducir millonarios costos.</p><p></p><p>No solo expuse los dichos de Collins Aerospace, también lo expuse y los expliqué técnicamente...</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3191859, member: 33946"] Bueno estimado, si usted cree que Collins Aerospace no certifica su teoría y que es una propaganda bien elaborada, lo único que me dice es que toca de oído, opina a traves de terceros, o no conoce lo que es la Compañía. [B]La Industria Aeronáutica valida sus teorías, con rigurosas certificaciones.[/B] No conforme con eso, hay Institutos propios de la USAF que se encargan a su vez de comprobarlo, uno de ellos es el Arnold Engineering Development Complex. No cuestiono otras opiniones, o "dejo de escuchar la sabiduria de la experiencia y la practica". No discuto tampoco que su costo de adquisición es alto, producto que es un sistema state of the art. Simplemente expongo que SIN LUGAR A DUDAS una hélice de materiales compuestos es MUY SUPERIOR, es mas resistente bajo cualquier condición, es mucho mas rápida la reparación, vibra menos por lo que prolonga la vida de la célula, despega en menor distancia y a un menor COSTO DE CICLO DE VIDA que una de aluminio. En conclusión, es superior en todo sentido. [MEDIA=youtube]TNXDgpzzGls[/MEDIA] Es un hecho certificado, y por algo lo adopta la USAF que de Hércules y de diferentes terrenos de operaciones algo sabe, como para reducir millonarios costos. No solo expuse los dichos de Collins Aerospace, también lo expuse y los expliqué técnicamente... Saludos. [/QUOTE]
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