Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3192873" data-attributes="member: 11"><p>Leyendo la nota que levanta una alerta importante para el proyecto Pampa, no quedan dudas que entre Fadea, la FAA y el MinDef van a tener que hacer números rápido para meter una orden de compra de motores para que no muera el proyecto Pampa ni se caiga todo lo planificado de forma plurianual.</p><p></p><p>Según entiendo los números serían más o menos así</p><p></p><p>+4 Motores en stock de Fadea</p><p>+2 Motores en pedido cursado a Honeywell</p><p>-5 Motores para los ejemplares nuevos contratados: av1035 a av1039</p><p>-3 Motores para los ejemplares existentes a remotorizar: av1014+av1016+av1017 (E-809;E-811;E-812)</p><p></p><p>Resultado Parcial = <strong><span style="color: rgb(226, 80, 65)">-2</span></strong></p><p></p><p>Si en esos "stocks" no se cuentan los que ya estarían montados en el E-809 y en el futuro A-709, el resultado parcial es 0 (cero)</p><p></p><p>A eso habría que sumarle lo siguiente:</p><p></p><p>5 motores para un futuro lote: av1040 a av1044</p><p>X motores de repuesto para la FAA</p><p></p><p>PD:</p><p>? Se va a remotorizar alguno más: E-801 y E-814 (entiendo que el primero ya fue dado de baja)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3192873, member: 11"] Leyendo la nota que levanta una alerta importante para el proyecto Pampa, no quedan dudas que entre Fadea, la FAA y el MinDef van a tener que hacer números rápido para meter una orden de compra de motores para que no muera el proyecto Pampa ni se caiga todo lo planificado de forma plurianual. Según entiendo los números serían más o menos así +4 Motores en stock de Fadea +2 Motores en pedido cursado a Honeywell -5 Motores para los ejemplares nuevos contratados: av1035 a av1039 -3 Motores para los ejemplares existentes a remotorizar: av1014+av1016+av1017 (E-809;E-811;E-812) Resultado Parcial = [B][COLOR=rgb(226, 80, 65)]-2[/COLOR][/B] Si en esos "stocks" no se cuentan los que ya estarían montados en el E-809 y en el futuro A-709, el resultado parcial es 0 (cero) A eso habría que sumarle lo siguiente: 5 motores para un futuro lote: av1040 a av1044 X motores de repuesto para la FAA PD: ? Se va a remotorizar alguno más: E-801 y E-814 (entiendo que el primero ya fue dado de baja) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba