Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3216835" data-attributes="member: 37798"><p>Charly hay muchísimas capacidades que tenía la FAA y que se "cayeron" porque se ordenó que los trabajos pasen a FADEA, varias tareas que de a poco la FAA por ej quiere volver a hacer en sus propios talleres. </p><p></p><p>Los pilotos del CEV realizan su tareas en Fadea, obviamente el vínculo es inmediato. Pero lo que decís no hace más que reafirmar lo que digo. "Mucho de ese personal que HOY la FAA no posee". No lo posee porque al derivarse trabajos de mantenimientos de muchos escalones a FADEA, los ingenieros y mecánicos de los grupos técnicos se los reasignó a otras tareas, y en otros casos se retiraron, son capacidades que la fuerza perdió por decisión política. </p><p></p><p>En la planificación de inspecciones del SDA Pampa, la FAA tenía que ir alcanzando la capacidad propia de ir realizando cada vez mayor nivel de intervención, incluso se había planificado la remotorización de unidades allí, pero a la hora de la verdad todo se aletarga en favor de que se siga dando trabajo a FADEA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3216835, member: 37798"] Charly hay muchísimas capacidades que tenía la FAA y que se "cayeron" porque se ordenó que los trabajos pasen a FADEA, varias tareas que de a poco la FAA por ej quiere volver a hacer en sus propios talleres. Los pilotos del CEV realizan su tareas en Fadea, obviamente el vínculo es inmediato. Pero lo que decís no hace más que reafirmar lo que digo. "Mucho de ese personal que HOY la FAA no posee". No lo posee porque al derivarse trabajos de mantenimientos de muchos escalones a FADEA, los ingenieros y mecánicos de los grupos técnicos se los reasignó a otras tareas, y en otros casos se retiraron, son capacidades que la fuerza perdió por decisión política. En la planificación de inspecciones del SDA Pampa, la FAA tenía que ir alcanzando la capacidad propia de ir realizando cada vez mayor nivel de intervención, incluso se había planificado la remotorización de unidades allí, pero a la hora de la verdad todo se aletarga en favor de que se siga dando trabajo a FADEA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba