Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3216838" data-attributes="member: 37798"><p>El problema lo creó el Mindef, desde que decidió asignar gran cantidad de tareas de los grupos técnicos a FADEA, eso generó la pérdida de capacidades, la recuperación debería ser lenta y programada, pero para eso FADEA debería autosustentarse en fabricar y no forzar mantenimientos de la FAA por ejemplo.</p><p></p><p>El área material de Río IV está capacitada para hacer las inspecciones de 600hs de Pampa II y III, y de 1200hs de Pampa II, por eso último Iriondo protestó al Mindef porque pretende que las inspecciones de 1200hs se sigan haciendo en FADEA, PERO la inspección del E-805 ya había empezado porque ARMACUAR puede hacerlo.</p><p></p><p>Fijate que si hay un SDA dónde FADEA no se metió actualmente es en el A4ar, y el GT5 hace magia incluso recuperando bancos de pruebas y trabajo.</p><p></p><p>PD: quizás [USER=14958]@BIGUA82[/USER] pueda dar más precisiones, pero los costos de la inspección de 600hs y 1200hs de Pampa en ARMACUAR son MUCHISIMO más bajas para la FAA que las realizadas en FADEA... para ser claros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3216838, member: 37798"] El problema lo creó el Mindef, desde que decidió asignar gran cantidad de tareas de los grupos técnicos a FADEA, eso generó la pérdida de capacidades, la recuperación debería ser lenta y programada, pero para eso FADEA debería autosustentarse en fabricar y no forzar mantenimientos de la FAA por ejemplo. El área material de Río IV está capacitada para hacer las inspecciones de 600hs de Pampa II y III, y de 1200hs de Pampa II, por eso último Iriondo protestó al Mindef porque pretende que las inspecciones de 1200hs se sigan haciendo en FADEA, PERO la inspección del E-805 ya había empezado porque ARMACUAR puede hacerlo. Fijate que si hay un SDA dónde FADEA no se metió actualmente es en el A4ar, y el GT5 hace magia incluso recuperando bancos de pruebas y trabajo. PD: quizás [USER=14958]@BIGUA82[/USER] pueda dar más precisiones, pero los costos de la inspección de 600hs y 1200hs de Pampa en ARMACUAR son MUCHISIMO más bajas para la FAA que las realizadas en FADEA... para ser claros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba