Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3287429" data-attributes="member: 10161"><p>OK. Es así que estamos como estamos simplismo, el estado no tiene mente empresarial ya que el Estado no es una empresa.</p><p>A modo de Ej. Tren a Medoza hace 30 años tardaba 15 horas, hoy tarda 30 horas después de reparar vía y obra, locomotoras 0km ídem los coches de pasajeros Ídem el Marplatense 4 horas hoy ídem que el anterior más de 5 horas ambos sin paradas ¿como merd## se explica? Y es sólo un par de ejemplos tontos yo tomaba hace 40 años el Marplatense que salía a las 19 hs de Constitución me reservaba una mesa para el 2do turno de cena, luego un café un par de puchos y ya estaba x llegar casi no usaba el asiento o viajaba en el corralito ya se no me hace falta que me lo digan salía caro hoy cuesta poco pero el servicio es lennnnto y no se si es lo que el público busca en temporada corrían 12 trenes x día hoy uno o dos los 12 servicios te los puedo enumerar uno a uno por sus nombres y si hay algún marplatense que peine canas que me lo desmienta !!! ALGUNOS BUSCAN precio otros servicios unos disponibilidad horaria hay que tener un poco de todo si querés vender, el caso de FADEA desparecido salis con un único producto nuevo por nadie conocido a competir en un segmento donde algo similar se vende desde los años 50 del siglo pasado y actualizado al siglo XXI ..... ESO NO ES UNA MENTE EMPRESARIAL ESO SE LLAMA CAPRICHO O ...... #$##%&duda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3287429, member: 10161"] OK. Es así que estamos como estamos simplismo, el estado no tiene mente empresarial ya que el Estado no es una empresa. A modo de Ej. Tren a Medoza hace 30 años tardaba 15 horas, hoy tarda 30 horas después de reparar vía y obra, locomotoras 0km ídem los coches de pasajeros Ídem el Marplatense 4 horas hoy ídem que el anterior más de 5 horas ambos sin paradas ¿como merd## se explica? Y es sólo un par de ejemplos tontos yo tomaba hace 40 años el Marplatense que salía a las 19 hs de Constitución me reservaba una mesa para el 2do turno de cena, luego un café un par de puchos y ya estaba x llegar casi no usaba el asiento o viajaba en el corralito ya se no me hace falta que me lo digan salía caro hoy cuesta poco pero el servicio es lennnnto y no se si es lo que el público busca en temporada corrían 12 trenes x día hoy uno o dos los 12 servicios te los puedo enumerar uno a uno por sus nombres y si hay algún marplatense que peine canas que me lo desmienta !!! ALGUNOS BUSCAN precio otros servicios unos disponibilidad horaria hay que tener un poco de todo si querés vender, el caso de FADEA desparecido salis con un único producto nuevo por nadie conocido a competir en un segmento donde algo similar se vende desde los años 50 del siglo pasado y actualizado al siglo XXI ..... ESO NO ES UNA MENTE EMPRESARIAL ESO SE LLAMA CAPRICHO O ...... #$##%&duda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…