Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3287650" data-attributes="member: 37798"><p>Sobre el Malvina creo que por ahí está mal encarada la pregunta (a mi criterio).</p><p></p><p>Las necesidades de la FAA no están totalmente cubiertas por los entrenadores básicos que hay hoy, la pregunta es si no hay nada similar al IA100B en el mercado. Porque como no son aeronaves armadas ni con gran tecnología militar no tiene ningún tipo de sujeción a vetos...</p><p></p><p>Entonces para ponerse a fabricar un entrenador básico, que acá siempre se proyectan XX Cantidad y luego no se hace ni la mitad ya hay un costo de desarrollo que queda aumentando el costo final. Luego dicen que podría venderse a otras fuerzas aéreas pero también al mercado civil.</p><p></p><p>Las prestaciones proyectadas del IA100B están exageradas para el mercado civil, por lo que es muy posible que no sea MERCADO y no tenga mayores ventas por ahí. Luego en el mercado militar hay que ver que tan atractivo termina siendo o si le pasa como con el Pampa, dónde desde afuera se ve que jamás se cumple con los contratos del único cliente habitual que a su vez es el dueño... el Ministerio de Defensa...</p><p></p><p>Ej de esto último es que en el primer trimestre de 2023 se esperaba la llegada de las primeras unidades de serie del MalvinaB al EAM y todavía no hay ni rollout y lejos de vuelos de prueba y certificación...</p><p></p><p>Cuando vemos los entrenadores básicos de USA, Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia... Los modelos entrenadores básicos son Texan II, Tucano, DA-42... A todo eso tenemos acceso por lo tanto cual es el sentido de desarrollar algo local para un nicho competitivo.</p><p></p><p>FADEA en todo caso debería buscar desarrollar nichos a los que no tenemos acceso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3287650, member: 37798"] Sobre el Malvina creo que por ahí está mal encarada la pregunta (a mi criterio). Las necesidades de la FAA no están totalmente cubiertas por los entrenadores básicos que hay hoy, la pregunta es si no hay nada similar al IA100B en el mercado. Porque como no son aeronaves armadas ni con gran tecnología militar no tiene ningún tipo de sujeción a vetos... Entonces para ponerse a fabricar un entrenador básico, que acá siempre se proyectan XX Cantidad y luego no se hace ni la mitad ya hay un costo de desarrollo que queda aumentando el costo final. Luego dicen que podría venderse a otras fuerzas aéreas pero también al mercado civil. Las prestaciones proyectadas del IA100B están exageradas para el mercado civil, por lo que es muy posible que no sea MERCADO y no tenga mayores ventas por ahí. Luego en el mercado militar hay que ver que tan atractivo termina siendo o si le pasa como con el Pampa, dónde desde afuera se ve que jamás se cumple con los contratos del único cliente habitual que a su vez es el dueño... el Ministerio de Defensa... Ej de esto último es que en el primer trimestre de 2023 se esperaba la llegada de las primeras unidades de serie del MalvinaB al EAM y todavía no hay ni rollout y lejos de vuelos de prueba y certificación... Cuando vemos los entrenadores básicos de USA, Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia... Los modelos entrenadores básicos son Texan II, Tucano, DA-42... A todo eso tenemos acceso por lo tanto cual es el sentido de desarrollar algo local para un nicho competitivo. FADEA en todo caso debería buscar desarrollar nichos a los que no tenemos acceso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba