Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3288256" data-attributes="member: 14958"><p>Alex</p><p>Las Escuelas de Aviacion Militar o como se llamen en todo el mundo,aqui no hay limites de occidente o de oriente,de cualquier nacion del planeta tierra,comulgue con cualquier credo religioso,abrace cualquier sistema de gobierno o de economias,forman a Militares,forman lideres,forman el caracter del individuo,lo moldean mediante el paso del tiempo que en la gran mayoria son cuatro años,donde el adolescente ingresa motivado por su vocacion de servicio a su nacion,reino,o cualquier forma de gobierno que traduzca idiosincracia o formas de vida.</p><p>La Escuela de Aviacion Militar forma al Cadete para ser Oficial,no aviador militar,ni comunicante,ni navegador,ni ingeniero aeronautico,ni artillero ni tantas otras especialidades.</p><p>Recien una vez egresado como Oficial realizará el Curso de Aviador Militar como especialidad primaria,como otros buscaran su especialidad primaria en alguno de los tantos cursos que las otorgan.</p><p>Pero la tarea de la Escuela de Aviacion Militar es formar a un Oficial de la FAA,un conductor de su futuro.</p><p>En la EAM se forman los Oficiales del Cuerpo de Comando del Cuadro Permanente de la FAA,y una vez egresados como Oficial un porcentaje realiza el Curso de Aviador Militar,con esa impronta cosechada en cuatro años que son el espiritu de equipo,la vocacion de servicio y el amor a la Patria.La seleccion es mucha desde el primer examen de ingreso hasta el ultimo dia como Cadete de IV Año.</p><p>Ese Alferez que inicia el Curso de Aviador en primer año como Cadete tomó un compromiso unico con la Patria en su primer 20 de junio,luego en el transcurrir de los años en el Cuerpo de Cadetes va logrando valores que les van transmitiendo sus instructores,jefes de compania,los jefes de escuadrones,las maximas autoridades de la EAM y te lo aseguro que van creciendo dia a dia,año a año hasta convertirse en Oficiales.</p><p>Siempre ha sido asi en la FAA...formar primero al lider,al conductor,al Oficial y despues enseñarle a volar y a operar sistemas de armas que les brinda la Nacion para cumplir con el mandato de la CN.</p><p>Mi opinion ya que Usted la solicita,es continuar con la formacion de igual forma como lo hace la FAA hace mas de un siglo,primero se debe ser Oficial y luego alcanzar la especialidad primaria en el Cuerpo de Comando,ser un aviador previamente no me garantizaría que sería un buen Jefe de Seccion,un mejor Jefe de Escuadrilla,un excelente Jefe de Escuadron y un aquilatado Jefe de Grupo por nombrar los cargos o responsabilidades de un aviador militar,que son semejantes en aquellos otros que no lo son.</p><p>No todos son aviadores militares los Oficiales del Cuerpo de Comando de la FAA.</p><p>Yo no lo soy,....soy un orgulloso Navegador Militar.</p><p>Es mi opinion con casi 42 años de servicio en la FAA y 52 años computados por haber operado tres grandes sistemas de armas....y uno nunca deja de ser Oficial de la FAA.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]iLsgc_4LeeA[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3288256, member: 14958"] Alex Las Escuelas de Aviacion Militar o como se llamen en todo el mundo,aqui no hay limites de occidente o de oriente,de cualquier nacion del planeta tierra,comulgue con cualquier credo religioso,abrace cualquier sistema de gobierno o de economias,forman a Militares,forman lideres,forman el caracter del individuo,lo moldean mediante el paso del tiempo que en la gran mayoria son cuatro años,donde el adolescente ingresa motivado por su vocacion de servicio a su nacion,reino,o cualquier forma de gobierno que traduzca idiosincracia o formas de vida. La Escuela de Aviacion Militar forma al Cadete para ser Oficial,no aviador militar,ni comunicante,ni navegador,ni ingeniero aeronautico,ni artillero ni tantas otras especialidades. Recien una vez egresado como Oficial realizará el Curso de Aviador Militar como especialidad primaria,como otros buscaran su especialidad primaria en alguno de los tantos cursos que las otorgan. Pero la tarea de la Escuela de Aviacion Militar es formar a un Oficial de la FAA,un conductor de su futuro. En la EAM se forman los Oficiales del Cuerpo de Comando del Cuadro Permanente de la FAA,y una vez egresados como Oficial un porcentaje realiza el Curso de Aviador Militar,con esa impronta cosechada en cuatro años que son el espiritu de equipo,la vocacion de servicio y el amor a la Patria.La seleccion es mucha desde el primer examen de ingreso hasta el ultimo dia como Cadete de IV Año. Ese Alferez que inicia el Curso de Aviador en primer año como Cadete tomó un compromiso unico con la Patria en su primer 20 de junio,luego en el transcurrir de los años en el Cuerpo de Cadetes va logrando valores que les van transmitiendo sus instructores,jefes de compania,los jefes de escuadrones,las maximas autoridades de la EAM y te lo aseguro que van creciendo dia a dia,año a año hasta convertirse en Oficiales. Siempre ha sido asi en la FAA...formar primero al lider,al conductor,al Oficial y despues enseñarle a volar y a operar sistemas de armas que les brinda la Nacion para cumplir con el mandato de la CN. Mi opinion ya que Usted la solicita,es continuar con la formacion de igual forma como lo hace la FAA hace mas de un siglo,primero se debe ser Oficial y luego alcanzar la especialidad primaria en el Cuerpo de Comando,ser un aviador previamente no me garantizaría que sería un buen Jefe de Seccion,un mejor Jefe de Escuadrilla,un excelente Jefe de Escuadron y un aquilatado Jefe de Grupo por nombrar los cargos o responsabilidades de un aviador militar,que son semejantes en aquellos otros que no lo son. No todos son aviadores militares los Oficiales del Cuerpo de Comando de la FAA. Yo no lo soy,....soy un orgulloso Navegador Militar. Es mi opinion con casi 42 años de servicio en la FAA y 52 años computados por haber operado tres grandes sistemas de armas....y uno nunca deja de ser Oficial de la FAA. [MEDIA=youtube]iLsgc_4LeeA[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba