Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 3435894" data-attributes="member: 1715"><p>Buenas Tardes,</p><p></p><p>Habiendo leido el hilo con respecto a la actual situacion de FADEA, me gustaria expresar algunas breves opiniones personales basadas en mi experiencia profesional:</p><p></p><p>1) Creo que la situacion de FADEA no es terminal, pero requiere un cambio importante.</p><p>2) Es mi opinion que FADEA tiene una muy buena chance de ser una empresa rentable: con un mix de fabricacion, MRO y servicios.</p><p>3) La desidia mostrada en la gestion (viendo los resutados) me resulta solo comprensible viendo quienes estan en el directorio.</p><p>4) Aun siendo una empresa cuya mayoria accionaria esta en manos del Estado Nacional, pienso que FADEA (o alguien por encima de FADEA en la jerarquia del estado) debe decidir si es un organismo militar o una empresa aeronautica; en mi opinion, no es sano estar a ambos lados del mostrador.</p><p>5) Si damos credito a lo expresado en el articulo de Pucara.org, la forma en como se perdio de la habilitacion para efectuar mantenimiento a aeronaves civiles me habla de una falta de conocimiento por parte del equipo de gestion que me asombra (siendo del medio A&D desde hace 27 años).</p><p>6) Pero tambien me genera curiosidad la gran "familia" que es FADEA.</p><p>7) Decir que para la aviacion, "no existe el libre mercado" me parece una burrada fenomenal, de alguien que o bien no conoce el mundo del A&D o solo lo vivio en el estado argentino.</p><p></p><p>Si quieren y les interesa puedo ir mas profundo en algunas cosas particulares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 3435894, member: 1715"] Buenas Tardes, Habiendo leido el hilo con respecto a la actual situacion de FADEA, me gustaria expresar algunas breves opiniones personales basadas en mi experiencia profesional: 1) Creo que la situacion de FADEA no es terminal, pero requiere un cambio importante. 2) Es mi opinion que FADEA tiene una muy buena chance de ser una empresa rentable: con un mix de fabricacion, MRO y servicios. 3) La desidia mostrada en la gestion (viendo los resutados) me resulta solo comprensible viendo quienes estan en el directorio. 4) Aun siendo una empresa cuya mayoria accionaria esta en manos del Estado Nacional, pienso que FADEA (o alguien por encima de FADEA en la jerarquia del estado) debe decidir si es un organismo militar o una empresa aeronautica; en mi opinion, no es sano estar a ambos lados del mostrador. 5) Si damos credito a lo expresado en el articulo de Pucara.org, la forma en como se perdio de la habilitacion para efectuar mantenimiento a aeronaves civiles me habla de una falta de conocimiento por parte del equipo de gestion que me asombra (siendo del medio A&D desde hace 27 años). 6) Pero tambien me genera curiosidad la gran "familia" que es FADEA. 7) Decir que para la aviacion, "no existe el libre mercado" me parece una burrada fenomenal, de alguien que o bien no conoce el mundo del A&D o solo lo vivio en el estado argentino. Si quieren y les interesa puedo ir mas profundo en algunas cosas particulares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…