Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3471688" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p>Toda idea para desarrollar drones (o municiones merodeadoras ) hay que aplaudir.</p><p></p><p>Pero aparentemente el presentado por fixview/Fadea carece de explicaciones y capacidades específicas. Se presentan como una idea sin ninguna explicación sobre los requisitos básicos de dichas armas.</p><p></p><p>¿Cuál sería el sistema de guía (si solo es un seguimiento como un dron operado a distancia a través de una cámara importada por Fixview (no muy lejos), no se configura ninguna munición merodeadora que puede estar equipado con software de identificación de objetivos).</p><p></p><p>¿Cuál sería la cabeza de combate? ¿Qué objetivo? ¿Quién sería el proveedor?</p><p></p><p>Si me equivoco, pido disculpas, pero me parece una propuesta muy rudimentaria.</p><p></p><p></p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3471688, member: 68317"] Hola, Toda idea para desarrollar drones (o municiones merodeadoras ) hay que aplaudir. Pero aparentemente el presentado por fixview/Fadea carece de explicaciones y capacidades específicas. Se presentan como una idea sin ninguna explicación sobre los requisitos básicos de dichas armas. ¿Cuál sería el sistema de guía (si solo es un seguimiento como un dron operado a distancia a través de una cámara importada por Fixview (no muy lejos), no se configura ninguna munición merodeadora que puede estar equipado con software de identificación de objetivos). ¿Cuál sería la cabeza de combate? ¿Qué objetivo? ¿Quién sería el proveedor? Si me equivoco, pido disculpas, pero me parece una propuesta muy rudimentaria. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…