Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3498994" data-attributes="member: 14958"><p>Sin apoyo del Estado no hay relanzamiento del PAMPA y para ello son cientos de millones de dolares que no creo que el Estado quiera gastar.</p><p>Con el cierre de la linea de montaje del PAMPA,será muy dificil para FAdeA perseguir nuevos emprendimientos.</p><p>Si el Estado acompaña a FAdeA tiene por 10 años aproximadamente trabajo para convertir un escuadron de IA-58H,fabricar por lo menos 12 IA-100 para la FAA,que pueden ser más y ver si lo puede vender en el exterior.</p><p>Continuar con las PDM de C-130 pero deberá lograr credibilidad tecnica para ello.</p><p>Continuar en el Hangar 90 con la conversion de 14 / 18 IA 63 PAMPA II a PAMPA III B2.</p><p>Trabajo va a tener y si reduce su planta a 750 operarios podrá continuar,incluso con el programa KC-390.</p><p>El proyecto de UAV está totalmente paralizado en INVAP,asi que bien FAdeA podrá fabricarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3498994, member: 14958"] Sin apoyo del Estado no hay relanzamiento del PAMPA y para ello son cientos de millones de dolares que no creo que el Estado quiera gastar. Con el cierre de la linea de montaje del PAMPA,será muy dificil para FAdeA perseguir nuevos emprendimientos. Si el Estado acompaña a FAdeA tiene por 10 años aproximadamente trabajo para convertir un escuadron de IA-58H,fabricar por lo menos 12 IA-100 para la FAA,que pueden ser más y ver si lo puede vender en el exterior. Continuar con las PDM de C-130 pero deberá lograr credibilidad tecnica para ello. Continuar en el Hangar 90 con la conversion de 14 / 18 IA 63 PAMPA II a PAMPA III B2. Trabajo va a tener y si reduce su planta a 750 operarios podrá continuar,incluso con el programa KC-390. El proyecto de UAV está totalmente paralizado en INVAP,asi que bien FAdeA podrá fabricarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba