Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 3501823" data-attributes="member: 33892"><p>El contrato 10 con FADEA, para el Pucará preveía no solo la remotorización, sino la aviónica Elbit simil pampa pero con un SINT integrado, no de simulación, sino de combate para armamento guiado como el que se comenta. Los avatares presupuestarios hicieron lo suyo. Primero congelar el proyecto completo, luego revivirlo en el FENIX ISR. Luego volverlo a ataque, y un solo ISR, pero degradado en la aviónica y el SINT.</p><p>Asi, con el tiempo, sobrevivió la remotorización, pero el componente aviónica con el SINT integrado quedo degradado. Al menos quedó en el concepto ISR, la computadora de misión ISR.</p><p>Certificada la remotorización, Y creo pronto la aviónica degradada, es cuestión de evaluación costo/beneficio y recursos disponibles la posibilidad. </p><p>Claramente se enfrenta a las opciones también comentadas. Y ahí radica la pregunta. Cual es la inversión en esas plataformas? y cual es la inversión en integrar la aviónica y SINT que permita que el Puca porte armamento guiado y autodefensa. Al lado también la evaluación de plazos y producto final. Digo, por ejemplo, una comparación con los USS 120 millones que se le ofrecen a Paraguay por seis aeronaves del Super Tucano. </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 3501823, member: 33892"] El contrato 10 con FADEA, para el Pucará preveía no solo la remotorización, sino la aviónica Elbit simil pampa pero con un SINT integrado, no de simulación, sino de combate para armamento guiado como el que se comenta. Los avatares presupuestarios hicieron lo suyo. Primero congelar el proyecto completo, luego revivirlo en el FENIX ISR. Luego volverlo a ataque, y un solo ISR, pero degradado en la aviónica y el SINT. Asi, con el tiempo, sobrevivió la remotorización, pero el componente aviónica con el SINT integrado quedo degradado. Al menos quedó en el concepto ISR, la computadora de misión ISR. Certificada la remotorización, Y creo pronto la aviónica degradada, es cuestión de evaluación costo/beneficio y recursos disponibles la posibilidad. Claramente se enfrenta a las opciones también comentadas. Y ahí radica la pregunta. Cual es la inversión en esas plataformas? y cual es la inversión en integrar la aviónica y SINT que permita que el Puca porte armamento guiado y autodefensa. Al lado también la evaluación de plazos y producto final. Digo, por ejemplo, una comparación con los USS 120 millones que se le ofrecen a Paraguay por seis aeronaves del Super Tucano. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba