Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 3518161" data-attributes="member: 141"><p>Habría que preguntarle a la FAA que supuestamente tiene la propiedad del diseño.</p><p>Allá lejos, por los '80s se tenía pensado la construcción de unas 60 unidades. Al final la FAA se quedó con poquitos. Y gracias que se les actualizó la aviónica, se le cambió el motor, y ahora tiene pilones mejores.</p><p></p><p>Si me preguntas en lo personal, me hubiera gustado que incorporen los tanques de combustible suplementarios de los Pucará (o mas específicos) en los pilones externos, con capacidad para 300 litros c/u, que les ayudaría a incrementar su autonomía.</p><p>También me hubiera gustado unos pods de ametralladoras de 12,7 mm subalares entre las estaciones internas y las externas, al estilos de los pods de 30 mm de los Aermacchi (pero mucho mas chicos, claro), y así dejar libres las cuatro estaciones.</p><p>También me parece una exageración el pod ventral de 30 mm. Yo hubiera probado una variante para cañón de 20 mm.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 3518161, member: 141"] Habría que preguntarle a la FAA que supuestamente tiene la propiedad del diseño. Allá lejos, por los '80s se tenía pensado la construcción de unas 60 unidades. Al final la FAA se quedó con poquitos. Y gracias que se les actualizó la aviónica, se le cambió el motor, y ahora tiene pilones mejores. Si me preguntas en lo personal, me hubiera gustado que incorporen los tanques de combustible suplementarios de los Pucará (o mas específicos) en los pilones externos, con capacidad para 300 litros c/u, que les ayudaría a incrementar su autonomía. También me hubiera gustado unos pods de ametralladoras de 12,7 mm subalares entre las estaciones internas y las externas, al estilos de los pods de 30 mm de los Aermacchi (pero mucho mas chicos, claro), y así dejar libres las cuatro estaciones. También me parece una exageración el pod ventral de 30 mm. Yo hubiera probado una variante para cañón de 20 mm. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…