Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3518162" data-attributes="member: 59993"><p>Argie, yo no tengo idea de cómo se fabrican fuselaje y ala de un avión. Ignoro si se requieren máquinas herramientas específicas para cada tipo de avión o eso no es necesario. Pero acá en ZM he leído que sí se requieren. El caso es que en esta nota sobre los SEM de un tal Sergio García Pedroche, a quien no conozco, y que en ZM se colgó en el hilo del COAN, el autor señala a propósito de la construcción de más Pampas que:</p><p></p><p><a href="https://web.facebook.com/sergiogarciapedroche?_rdc=1&_rdr">https://web.facebook.com/sergiogarciapedroche?_rdc=1&_rdr</a></p><p></p><p><em>"Con respecto a la incorporación de aviones Pampa por parte de la Armada Argentina, se destaca que ante el requerimiento de estos aviones que hizo esa fuerza a FAdeA en 2017, la fábrica respondió que los fuselajes existentes eran de propiedad de la Fuerza Aérea Argentina, <strong><u>agregando que no tenían capacidad para fabricar nuevos fuselajes. </u></strong>De esto se desprende que si FAdeA quiere entregar aviones Pampa a un nuevo usuario, los aviones tienen que salir de los fuselajes remanentes construidos originalmente para la FAA."</em></p><p></p><p>Eso lo habría señalado la propia FADEA. Resta saber si esa falta de capacidad es técnica, por pérdida de máquinas herramientas específicas o qué motivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3518162, member: 59993"] Argie, yo no tengo idea de cómo se fabrican fuselaje y ala de un avión. Ignoro si se requieren máquinas herramientas específicas para cada tipo de avión o eso no es necesario. Pero acá en ZM he leído que sí se requieren. El caso es que en esta nota sobre los SEM de un tal Sergio García Pedroche, a quien no conozco, y que en ZM se colgó en el hilo del COAN, el autor señala a propósito de la construcción de más Pampas que: [URL]https://web.facebook.com/sergiogarciapedroche?_rdc=1&_rdr[/URL] [I]"Con respecto a la incorporación de aviones Pampa por parte de la Armada Argentina, se destaca que ante el requerimiento de estos aviones que hizo esa fuerza a FAdeA en 2017, la fábrica respondió que los fuselajes existentes eran de propiedad de la Fuerza Aérea Argentina, [B][U]agregando que no tenían capacidad para fabricar nuevos fuselajes. [/U][/B]De esto se desprende que si FAdeA quiere entregar aviones Pampa a un nuevo usuario, los aviones tienen que salir de los fuselajes remanentes construidos originalmente para la FAA."[/I] Eso lo habría señalado la propia FADEA. Resta saber si esa falta de capacidad es técnica, por pérdida de máquinas herramientas específicas o qué motivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba