Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3519913" data-attributes="member: 2062"><p>Sobre el tema pampas en Fadea, si bien se debe confirma decisiones finales, ya la FAa estableció como prioridad a partir del año que viene , es la standarizacion de la flota al modelo pampa III block 2.</p><p>Por lo tanto dificilmente se avanza en el completamiento de las tres celulas pendientes de terminar del contrato firmado en el 2021Siendo seguramente el AV 1036 a ser entregado la semana que viene el ultimo pampa III nuevo que sea entregado a la FAA</p><p>.El material encargado pero aun ni menos pagado, para esas unidades serían utilizados con el fin de un nuevo contrato para modernizar las 13 unidades de pampa II remotorizados que hoy estan en listado oficial (si bien tal vez el numero final no sea ese total).</p><p>El plan a mediano plazo es tener una flota de 24 unidades pampa III block 2 operativas (como minimo, plan que la FAA tiene delineado desde hace mas de una decada).</p><p>Tambien se estaría estudiando dos posibilidades:</p><p>A) usar una de las celulas para tener una nueva aeronave EX, para reemplazo del ya muy volado EX03, realizando simplemente el cambio de equipos de la unidad EX03 a esta celula.</p><p>B) Fadea está explorando la posibilidad con un posible "socio de riesgo" interesado (origen arabe) de crear una nueva version del pampa para el mercado mundial( a partir d elo s estudios ya realizados en años pasados con el antiguo pampa NG o AT-63, y /o GT), como plataforma de ataque liviano utilizando una de esas celulas para su concreción.Y ofrecer al socio en negociación la cooproduccion del avion en el pais de origen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3519913, member: 2062"] Sobre el tema pampas en Fadea, si bien se debe confirma decisiones finales, ya la FAa estableció como prioridad a partir del año que viene , es la standarizacion de la flota al modelo pampa III block 2. Por lo tanto dificilmente se avanza en el completamiento de las tres celulas pendientes de terminar del contrato firmado en el 2021Siendo seguramente el AV 1036 a ser entregado la semana que viene el ultimo pampa III nuevo que sea entregado a la FAA .El material encargado pero aun ni menos pagado, para esas unidades serían utilizados con el fin de un nuevo contrato para modernizar las 13 unidades de pampa II remotorizados que hoy estan en listado oficial (si bien tal vez el numero final no sea ese total). El plan a mediano plazo es tener una flota de 24 unidades pampa III block 2 operativas (como minimo, plan que la FAA tiene delineado desde hace mas de una decada). Tambien se estaría estudiando dos posibilidades: A) usar una de las celulas para tener una nueva aeronave EX, para reemplazo del ya muy volado EX03, realizando simplemente el cambio de equipos de la unidad EX03 a esta celula. B) Fadea está explorando la posibilidad con un posible "socio de riesgo" interesado (origen arabe) de crear una nueva version del pampa para el mercado mundial( a partir d elo s estudios ya realizados en años pasados con el antiguo pampa NG o AT-63, y /o GT), como plataforma de ataque liviano utilizando una de esas celulas para su concreción.Y ofrecer al socio en negociación la cooproduccion del avion en el pais de origen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba