Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3521371" data-attributes="member: 2062"><p>Si es necesaria la autocritica, pero desde 1983.....y hasta te permito desde 1990.</p><p>Luego no hubo nunca una politica de desarrollo de la industria aeronautica nacional, y los anuncios siempre quedan en eso.</p><p>Hoy veremos si hay declaraciones de las autoridades ministeriales sobre el tema Fadea, pampa y otros proyectos , pero les puedo adelantar este estado de situacion.</p><p>En el MD y toda su rama politica, la idea es dejar a Fadea que se autofinancie y se comporte como una empresa y no como una dependencia ministerial.Entre la gente estan dos posturas, finalizar todo contrato con Fadea y una mas "suave" terminar contratos pendientes y solo continuar los "fundamentales" que la FAA disponga para mantenimiento de su flota.Tambien resurge la idea de involucra o transferia la empresa a Cordoba y algunos empresarios interesados.</p><p>En la FAA, ya quieren saber poco y nada con Fadea, si por una necesidad los proximos años darían el visto bueno a continuar el tema _C130 y muy pero muy en el segundo plano tema modernizacion y standarización de la flota pampa, que la FAa ya estaría proponiendo el Amrc para realizarla, en un proyecto lento y a mediano plazo, de unas 10 a como mucho 12 unidades de los remanentes pampa II, y con no mas de 2 unidades anuales, todo lo otro la Faa lo cancelaria o postergaria.</p><p>Y la tercer parte, autoridades de fadea, a la espera de las decisiones, saben que deben sobrevivir y hacer la empresa autosustentable sin mayores contratos del Md, con algunas posibilidades de ofrecer negocios con los productos y solo con las posibilidades economicas ciertas de poder hacer frente a la terminacion del IA 100 (por su escaso monto) y ofrecerlo al mercado militar y reflotar la idea de ofrecerlo al mercado civil en una version mas "light" en tema motor y avionica y mas "pagable" con fuentes de financiamiento bancario y muy escaso margen de ganancia de la empresa para hacerlo competitivo.</p><p>El tiempo todo lo decidirá.</p><p>Por ahora Fadea esta repitiendo un deja vu (como tambien el país) de los años 90 y hasta parecido a los año 2009 hasta el 2012, sin oportunidades ciertas, sin apoyo estatal y sin duda NO Hay Plata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3521371, member: 2062"] Si es necesaria la autocritica, pero desde 1983.....y hasta te permito desde 1990. Luego no hubo nunca una politica de desarrollo de la industria aeronautica nacional, y los anuncios siempre quedan en eso. Hoy veremos si hay declaraciones de las autoridades ministeriales sobre el tema Fadea, pampa y otros proyectos , pero les puedo adelantar este estado de situacion. En el MD y toda su rama politica, la idea es dejar a Fadea que se autofinancie y se comporte como una empresa y no como una dependencia ministerial.Entre la gente estan dos posturas, finalizar todo contrato con Fadea y una mas "suave" terminar contratos pendientes y solo continuar los "fundamentales" que la FAA disponga para mantenimiento de su flota.Tambien resurge la idea de involucra o transferia la empresa a Cordoba y algunos empresarios interesados. En la FAA, ya quieren saber poco y nada con Fadea, si por una necesidad los proximos años darían el visto bueno a continuar el tema _C130 y muy pero muy en el segundo plano tema modernizacion y standarización de la flota pampa, que la FAa ya estaría proponiendo el Amrc para realizarla, en un proyecto lento y a mediano plazo, de unas 10 a como mucho 12 unidades de los remanentes pampa II, y con no mas de 2 unidades anuales, todo lo otro la Faa lo cancelaria o postergaria. Y la tercer parte, autoridades de fadea, a la espera de las decisiones, saben que deben sobrevivir y hacer la empresa autosustentable sin mayores contratos del Md, con algunas posibilidades de ofrecer negocios con los productos y solo con las posibilidades economicas ciertas de poder hacer frente a la terminacion del IA 100 (por su escaso monto) y ofrecerlo al mercado militar y reflotar la idea de ofrecerlo al mercado civil en una version mas "light" en tema motor y avionica y mas "pagable" con fuentes de financiamiento bancario y muy escaso margen de ganancia de la empresa para hacerlo competitivo. El tiempo todo lo decidirá. Por ahora Fadea esta repitiendo un deja vu (como tambien el país) de los años 90 y hasta parecido a los año 2009 hasta el 2012, sin oportunidades ciertas, sin apoyo estatal y sin duda NO Hay Plata. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba