Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3531426" data-attributes="member: 3862"><p>Ante todo, aclaro que estoy opinindo de algo que no conozco ni manejo. PERO... esta dificil saber a quien cargar las tintas.</p><p>El dinero dilapidado es de todos y alguien deberia hacerse responsable. Bueno, pero quien?, porque si como Estado bajas la partida solo si el trabajo lo realiza FAdeA, ya me ataste de pies y manos.</p><p>Si FAdeA se fumo el presupuesto y no esta terminado en tiempo y forma, la que incumplio es esta ultima. La ARA puede elegir continuar, a riesgo que el agujero negro siga succionando una porcion mayor que la que en teoria deberia insumir, o desistir de permanecer de rehen en la situacion en la que estuvo durante años.</p><p></p><p>Tenemos la costumbre de minimizar el costo del tiempo, y para fuerzas con sistemas tan escasos el tiempo es muy valioso. Solo recordar el tiempo y dinero que llevo el RHAI, y los elementos contratados para su reemplazo temporal, para hacernos a la idea. </p><p></p><p>A lo que voy, es que si el poder politico te obliga a utilizar ... "lugares" como FAdeA o Rio Santiago, sin sanearlos, sin controlarlos, y sin responsabilizarse, lo que esta ocurriendo es una simple transferencia de buena parte de los fondos de las FFAA a los aguantaderos en cuestion. Un "impuesto" tacito a las FFAA. </p><p>Entonces, de nuevo la pregunta. A quien responsabilizamos? Hay integrantes de las FFAA que son parte del circuito?, es solo un kiosco politico?, y por sobre todo... se puede confiar en que en esta nueva etapa, las instituciones SI van a funcionar adecuadamente? </p><p></p><p>Sin estos elementos me es dificil emitir juicio, a mi tambien me parece demasiado violento abandonar ahora PERO... no estoy teniendo todos los elementos para saber si esta mal, o no tan mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3531426, member: 3862"] Ante todo, aclaro que estoy opinindo de algo que no conozco ni manejo. PERO... esta dificil saber a quien cargar las tintas. El dinero dilapidado es de todos y alguien deberia hacerse responsable. Bueno, pero quien?, porque si como Estado bajas la partida solo si el trabajo lo realiza FAdeA, ya me ataste de pies y manos. Si FAdeA se fumo el presupuesto y no esta terminado en tiempo y forma, la que incumplio es esta ultima. La ARA puede elegir continuar, a riesgo que el agujero negro siga succionando una porcion mayor que la que en teoria deberia insumir, o desistir de permanecer de rehen en la situacion en la que estuvo durante años. Tenemos la costumbre de minimizar el costo del tiempo, y para fuerzas con sistemas tan escasos el tiempo es muy valioso. Solo recordar el tiempo y dinero que llevo el RHAI, y los elementos contratados para su reemplazo temporal, para hacernos a la idea. A lo que voy, es que si el poder politico te obliga a utilizar ... "lugares" como FAdeA o Rio Santiago, sin sanearlos, sin controlarlos, y sin responsabilizarse, lo que esta ocurriendo es una simple transferencia de buena parte de los fondos de las FFAA a los aguantaderos en cuestion. Un "impuesto" tacito a las FFAA. Entonces, de nuevo la pregunta. A quien responsabilizamos? Hay integrantes de las FFAA que son parte del circuito?, es solo un kiosco politico?, y por sobre todo... se puede confiar en que en esta nueva etapa, las instituciones SI van a funcionar adecuadamente? Sin estos elementos me es dificil emitir juicio, a mi tambien me parece demasiado violento abandonar ahora PERO... no estoy teniendo todos los elementos para saber si esta mal, o no tan mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…