Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3541338" data-attributes="member: 5064"><p>El segmento del Pampa se solapa con PC-21, AT-6 y ST. Por algo sus competidores directos tampoco son o fueron un éxito de exportacion: CASA C101, L-39 y L-59, M-345, K-8.</p><p></p><p>El K-8 y L-39 se fabricaron en grandes cantidades porque ni el PACVAR/URSS/Rusia ni China tenían o tienen en vista un turbohelice de esa categoría, pero con la caída del muro dejaron de venderse muchos L-39, se mantuvo gracias a pedidos checos, y recién ahora tiene una tímidas ventas a ex usuarios de L-39. El M-345 tampoco termina de arrancar. El K-8 a un par de países asiáticos y africanos y a los hermanos de la patria grande Bolivia y Venezuela.</p><p></p><p>Entre un Pampa con una empresa de historial de FADEA cambiando todas las autoridades y pegando timonazos cada 2 - 4 años y un Super Tucano que te vende una empresa líder en aeronáutica con todo un soporte a nivel mundial....en cual pones tus millones?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3541338, member: 5064"] El segmento del Pampa se solapa con PC-21, AT-6 y ST. Por algo sus competidores directos tampoco son o fueron un éxito de exportacion: CASA C101, L-39 y L-59, M-345, K-8. El K-8 y L-39 se fabricaron en grandes cantidades porque ni el PACVAR/URSS/Rusia ni China tenían o tienen en vista un turbohelice de esa categoría, pero con la caída del muro dejaron de venderse muchos L-39, se mantuvo gracias a pedidos checos, y recién ahora tiene una tímidas ventas a ex usuarios de L-39. El M-345 tampoco termina de arrancar. El K-8 a un par de países asiáticos y africanos y a los hermanos de la patria grande Bolivia y Venezuela. Entre un Pampa con una empresa de historial de FADEA cambiando todas las autoridades y pegando timonazos cada 2 - 4 años y un Super Tucano que te vende una empresa líder en aeronáutica con todo un soporte a nivel mundial....en cual pones tus millones? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba