Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3542214" data-attributes="member: 14958"><p>No le respondí a Usted,solo describo el valor que tiene el vector como formador de pilotos de caza,diseñado por Dornier y llevado a la maxima expresion en entrenador avanzado por ELBIT y otros miembros del complejo militar de IAI.</p><p>Yo destaco el valor de la hora de vuelo versus las aptitudes que logra el piloto de combate,el nivel de aeronaves en servicio describe la excelencia del diseño y los conjuntos que lo componen,que ahora con un adiestrador virtual se cierra el ciclo de formacion en el CEPAC.</p><p>A mi y a muchos mas nos interesa que el PAMPA continue formando en forma barata y con excelencia a nuestros pilotos de caza,lo otro realmente pasa a un segundo plano.La FAA no vende ni comercializa al PAMPA,lo emplea.</p><p>La FAA irá por todas las celulas por finalizar del IA 63 que aun quedan en FAdeA,asi se garantizan 40 años mas y con la mano de ELBIT estar siempre con el upgrade necesario,de manera de contar con dos Brigadas Aereas con Escuadrones de PAMPA mientras se llega a nivel operacional optimo al F-16.</p><p>Por ultimo comparar un Pillan con un PAMPA es alguien que tiene mucha experiencia en aviones de calesita,lo mismo comparar un ST con un PAMPA,cuando son dos aeronaves totalmente distintas,diametralmente distintas,algo semejante como ocurre con el Pillan y el PAMPA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3542214, member: 14958"] No le respondí a Usted,solo describo el valor que tiene el vector como formador de pilotos de caza,diseñado por Dornier y llevado a la maxima expresion en entrenador avanzado por ELBIT y otros miembros del complejo militar de IAI. Yo destaco el valor de la hora de vuelo versus las aptitudes que logra el piloto de combate,el nivel de aeronaves en servicio describe la excelencia del diseño y los conjuntos que lo componen,que ahora con un adiestrador virtual se cierra el ciclo de formacion en el CEPAC. A mi y a muchos mas nos interesa que el PAMPA continue formando en forma barata y con excelencia a nuestros pilotos de caza,lo otro realmente pasa a un segundo plano.La FAA no vende ni comercializa al PAMPA,lo emplea. La FAA irá por todas las celulas por finalizar del IA 63 que aun quedan en FAdeA,asi se garantizan 40 años mas y con la mano de ELBIT estar siempre con el upgrade necesario,de manera de contar con dos Brigadas Aereas con Escuadrones de PAMPA mientras se llega a nivel operacional optimo al F-16. Por ultimo comparar un Pillan con un PAMPA es alguien que tiene mucha experiencia en aviones de calesita,lo mismo comparar un ST con un PAMPA,cuando son dos aeronaves totalmente distintas,diametralmente distintas,algo semejante como ocurre con el Pillan y el PAMPA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba