Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3542582" data-attributes="member: 10531"><p>Pero cuando vos vendes un producto, tenes que dar garantía de soporte.</p><p>El fabricante, te puede capacitar a la gente, te puede montar el taller de mantenimiento,pero si cuando vas a comprar un plexiglás(por ej) al fabricante, te dice que no tiene porque no se fabrica más, perjudicas al comprador. O pedís un actuador, y este tarda de 5 a 6 meses en llegar al usuario..</p><p>Yo no veo a las grandes empresas, colgando a sus clientes, con un avión nuevo, por falta de soporte.</p><p>Un ejemplo sonso.</p><p>La FAA compró en su momento los CH-47, y junto con su compra, también se adquirió la capacitación para los mecánicos, y la habilitación del AMQ para mantener los tres aparatos comprados. Pero los repuestos para estos helos que se recorrían íntegramente en el país, se compraban al fabricante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3542582, member: 10531"] Pero cuando vos vendes un producto, tenes que dar garantía de soporte. El fabricante, te puede capacitar a la gente, te puede montar el taller de mantenimiento,pero si cuando vas a comprar un plexiglás(por ej) al fabricante, te dice que no tiene porque no se fabrica más, perjudicas al comprador. O pedís un actuador, y este tarda de 5 a 6 meses en llegar al usuario.. Yo no veo a las grandes empresas, colgando a sus clientes, con un avión nuevo, por falta de soporte. Un ejemplo sonso. La FAA compró en su momento los CH-47, y junto con su compra, también se adquirió la capacitación para los mecánicos, y la habilitación del AMQ para mantener los tres aparatos comprados. Pero los repuestos para estos helos que se recorrían íntegramente en el país, se compraban al fabricante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba