Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3556895" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, esto es un comentario bien intencionado, pero totalmente fuera de la realidad.</p><p></p><p>La Industria Aeroespacial es cara y trabaja con márgenes muy ajustados, con ganancias en la gran producción en serie y cometiendo la menor cantidad de errores posibles.</p><p></p><p>Compañías líderes globales como Boeing, que trabajan con los mejores especialistas financieros, de costos y calidad, tienen pérdidas multimillonarias salvadas solamente con contratos multimillonarios con el Gobierno Federal, que se puede dar el lujo de tirarles una soga.</p><p>Las que pierden tecnológicamente con sus rivales, desarrollan rápidamente habilidades políticas, para no perder rentabilidad e irse a la bancarrota.</p><p></p><p>Pensar que FAdeA puede ser superavitaria con los empleados y la tecnología que dispone con los contratos que tiene y los que puede obtener, es un argumento con poco sustento, y es seguir creyendo el relato de gente bien intencionada, pero que no tienen ni idea de lo que hablan.</p><p></p><p>Ojalá se concrete algo de esto, y mucho mas.</p><p>Pero de ahí a que justifique su existencia, y mucho mas como que sea superavitaria, queda muchísimo trabajo duro por hacer que nadie hizo ni hace y que mas temprano que tarde debe hacerse por gente con expertise en el tema Aeroespacial.</p><p></p><p>Podrá generar/producir hacer algunos componentes, con márgenes exiguos.</p><p>Pero de ahí a ser competitiva, hay que superar décadas de atraso tecnológico, know-how y salarial, con fuerte inversión y reestructuración.</p><p></p><p>Me pregunto, cuál es la diferencia por la que FAdeA se pueda quedar con un contrato que no puede hacer en menor tiempo, por menos dinero y con mas calidad Embraer, Turkish Aerospace Industries o Hindustan Aeronautics Limited...?</p><p></p><p><strong>Esto del "contrato salvador", ya se ha dicho muchas veces por muchas gestiones, con resultado CERO.</strong></p><p></p><p>Esto es exactamente igual a querer bajar los 20 kg de peso que tenes de más tomando un medicamento a diario, seguir sentado todo el día, morfando y chupando a lo pavote, y cuándo das cuenta que no bajaste ni 100 gr. en 6 meses le echas la culpa de todas tus desventuras a la maldita pastilla que no sirve para nada...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3556895, member: 33946"] Estimado, esto es un comentario bien intencionado, pero totalmente fuera de la realidad. La Industria Aeroespacial es cara y trabaja con márgenes muy ajustados, con ganancias en la gran producción en serie y cometiendo la menor cantidad de errores posibles. Compañías líderes globales como Boeing, que trabajan con los mejores especialistas financieros, de costos y calidad, tienen pérdidas multimillonarias salvadas solamente con contratos multimillonarios con el Gobierno Federal, que se puede dar el lujo de tirarles una soga. Las que pierden tecnológicamente con sus rivales, desarrollan rápidamente habilidades políticas, para no perder rentabilidad e irse a la bancarrota. Pensar que FAdeA puede ser superavitaria con los empleados y la tecnología que dispone con los contratos que tiene y los que puede obtener, es un argumento con poco sustento, y es seguir creyendo el relato de gente bien intencionada, pero que no tienen ni idea de lo que hablan. Ojalá se concrete algo de esto, y mucho mas. Pero de ahí a que justifique su existencia, y mucho mas como que sea superavitaria, queda muchísimo trabajo duro por hacer que nadie hizo ni hace y que mas temprano que tarde debe hacerse por gente con expertise en el tema Aeroespacial. Podrá generar/producir hacer algunos componentes, con márgenes exiguos. Pero de ahí a ser competitiva, hay que superar décadas de atraso tecnológico, know-how y salarial, con fuerte inversión y reestructuración. Me pregunto, cuál es la diferencia por la que FAdeA se pueda quedar con un contrato que no puede hacer en menor tiempo, por menos dinero y con mas calidad Embraer, Turkish Aerospace Industries o Hindustan Aeronautics Limited...? [B]Esto del "contrato salvador", ya se ha dicho muchas veces por muchas gestiones, con resultado CERO.[/B] Esto es exactamente igual a querer bajar los 20 kg de peso que tenes de más tomando un medicamento a diario, seguir sentado todo el día, morfando y chupando a lo pavote, y cuándo das cuenta que no bajaste ni 100 gr. en 6 meses le echas la culpa de todas tus desventuras a la maldita pastilla que no sirve para nada... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba