Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3596628" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es absolutamente irracional, objetable, criticable y comercialmente suicida hacer eso.</p><p></p><p>Esa misma razón hace que las grandes Compañías globales occidentales vendan lo que venden, por su obsesión en la satisfacción del cliente.</p><p></p><p>Amén si cumplas o no las condiciones para tener un taller en tu país, tu equipo va a funcionar con altas tasas de disponibilidad, durante su ciclo de vida.</p><p></p><p>Estas Compañías disponen de logística global y equipos de personal especializado, para resolver en cualquier parte del globo que el aparato siga funcionando, y que vos sigas confiando en esa marca y la vuelvas a comprar.</p><p></p><p>Aparte de la diferencia tecnológica, la otra gran diferencia entre el equipo occidental y el ruso-chino es <strong>LA POSTVENTA, </strong>a la que le dan nula importancia.</p><p></p><p>Eso se va a ver en el país cuándo vengan los Blackhawk con los GE T700.</p><p></p><p>Un motor verdaderamente modular diseñado para facilitar el mantenimiento y reducir los costos operativos, sin TBO, con cárter y rodamientos sellados, con módulos que se van a poder cambiar en 15 minutos sin necesidad de celda de prueba, tomando mate bajo un ombú en el medio del campo y seguir vuelo sin problemas.</p><p></p><p>Mientras los Mi171 seguirán embolsados o en un museo, y solo serán recuerdo... </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3596628, member: 33946"] Estimado, es absolutamente irracional, objetable, criticable y comercialmente suicida hacer eso. Esa misma razón hace que las grandes Compañías globales occidentales vendan lo que venden, por su obsesión en la satisfacción del cliente. Amén si cumplas o no las condiciones para tener un taller en tu país, tu equipo va a funcionar con altas tasas de disponibilidad, durante su ciclo de vida. Estas Compañías disponen de logística global y equipos de personal especializado, para resolver en cualquier parte del globo que el aparato siga funcionando, y que vos sigas confiando en esa marca y la vuelvas a comprar. Aparte de la diferencia tecnológica, la otra gran diferencia entre el equipo occidental y el ruso-chino es [B]LA POSTVENTA, [/B]a la que le dan nula importancia. Eso se va a ver en el país cuándo vengan los Blackhawk con los GE T700. Un motor verdaderamente modular diseñado para facilitar el mantenimiento y reducir los costos operativos, sin TBO, con cárter y rodamientos sellados, con módulos que se van a poder cambiar en 15 minutos sin necesidad de celda de prueba, tomando mate bajo un ombú en el medio del campo y seguir vuelo sin problemas. Mientras los Mi171 seguirán embolsados o en un museo, y solo serán recuerdo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba