Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3596818" data-attributes="member: 14958"><p>Si,la FAA sabía muy bien que cuando llegaran las 2500 hs habia que enviar a Rusia,motores,palas,caja reductora.Se logró una meta,hacer las inspecciones de 1500 hs en el GT7,de la VII Brigada Aerea,pero para ello hubo que pagarles el viatico a un grupo enorme de tecnicos e ingenieros que solo supervisaban la tarea de nuestros mecanicos,que fue positiva la solucion,si,lo fué porque se logró mucha experiencia para el mantenimiento mayor,pero no fue barata,muy cara para la FAA,porqué con solo dos Mi 171E,Rusia ni siquiera la inspeccion de 1500 hs te permitía hacerla en el pais,tenias que enviar componentes a Rusia.</p><p>Cuando llegaron las 2500 hs se comenzó a trabajar en la inspeccion en el AMQ y otra vez vinieron los tecnicos e ingenieros rusos,que son extremadamente caros,y se lo desarmó al H-94,en el mientras tanto estalló la crisis con Ucrania,vino el embargo de occidente a Rusia,luego se desató la guerra y el final que todos conocemos.</p><p>Son los MI 171E menos volados en el mundo,y con capacidades antarticas y de SAR no comunes en los usuarios.Cada uno voló 2500 hs en 11 años aproximadamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3596818, member: 14958"] Si,la FAA sabía muy bien que cuando llegaran las 2500 hs habia que enviar a Rusia,motores,palas,caja reductora.Se logró una meta,hacer las inspecciones de 1500 hs en el GT7,de la VII Brigada Aerea,pero para ello hubo que pagarles el viatico a un grupo enorme de tecnicos e ingenieros que solo supervisaban la tarea de nuestros mecanicos,que fue positiva la solucion,si,lo fué porque se logró mucha experiencia para el mantenimiento mayor,pero no fue barata,muy cara para la FAA,porqué con solo dos Mi 171E,Rusia ni siquiera la inspeccion de 1500 hs te permitía hacerla en el pais,tenias que enviar componentes a Rusia. Cuando llegaron las 2500 hs se comenzó a trabajar en la inspeccion en el AMQ y otra vez vinieron los tecnicos e ingenieros rusos,que son extremadamente caros,y se lo desarmó al H-94,en el mientras tanto estalló la crisis con Ucrania,vino el embargo de occidente a Rusia,luego se desató la guerra y el final que todos conocemos. Son los MI 171E menos volados en el mundo,y con capacidades antarticas y de SAR no comunes en los usuarios.Cada uno voló 2500 hs en 11 años aproximadamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba