Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stewart Copeland" data-source="post: 3596853" data-attributes="member: 52746"><p>Está bien, es más o menos lo que yo tenía entendido. El Hip sería caro para un país como nosotros, con un presupuesto de defensa "indigente", del 0.4% del PBI. Ahora dejando de lado que es una norma y no una excepción que nuestros aviones y helicopteros tienden a quedar en tierra antes de lo previsto, sean de la procedencia que sean (Pucarás, Mirages, Daggers, Etendards, A-4s, etc) y dejando de lado también la comparación entre el costo de envíar los Helos a Rusia y el de montar un taller de mantenimiento mayor por solo 2 aparatos, lo que yo señalaba, teniendo en cuenta las explicaciones de [USER=33946]@me262[/USER], es que el rechazo por parte de un fabricante (del origen que sea) a otorgar el mantenimiento mayor por solo 2 aparatos aparece como lógico y razonable. </p><p>Y ya que estamos ¿Chile no manda sus Super Puma al exterior a hacer las PDMs/Overhauls? ¿La FAA no está evaluando en este momento la posibilidad de enviar sus Hercules a Estados Unidos para los mismos menesteres? </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stewart Copeland, post: 3596853, member: 52746"] Está bien, es más o menos lo que yo tenía entendido. El Hip sería caro para un país como nosotros, con un presupuesto de defensa "indigente", del 0.4% del PBI. Ahora dejando de lado que es una norma y no una excepción que nuestros aviones y helicopteros tienden a quedar en tierra antes de lo previsto, sean de la procedencia que sean (Pucarás, Mirages, Daggers, Etendards, A-4s, etc) y dejando de lado también la comparación entre el costo de envíar los Helos a Rusia y el de montar un taller de mantenimiento mayor por solo 2 aparatos, lo que yo señalaba, teniendo en cuenta las explicaciones de [USER=33946]@me262[/USER], es que el rechazo por parte de un fabricante (del origen que sea) a otorgar el mantenimiento mayor por solo 2 aparatos aparece como lógico y razonable. Y ya que estamos ¿Chile no manda sus Super Puma al exterior a hacer las PDMs/Overhauls? ¿La FAA no está evaluando en este momento la posibilidad de enviar sus Hercules a Estados Unidos para los mismos menesteres? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba