Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3597063" data-attributes="member: 10531"><p>No falso.</p><p>Los Sue se fueron turnando en servicio, durante toda su carrera operativa</p><p>Y dejaron de volar en forma definitiva, en 2011. Y no fue justamente por no tener presupuesto, sino más bien por que el poder político no autorizaba la compra de repuestos.</p><p>Y eso que Francia, puso a disposición los mismos, en cantidades más que generosas, en varias oportunidades.</p><p></p><p>La mitad. Y con una cadena logística muerta.</p><p>Y se da el mismo caso que con los Sue.</p><p></p><p>Que cosa??</p><p>Los Mirage se fueron de baja luego de volar desde 1970 hasta 2015.</p><p>Y años antes de esto, su fabricante había cortado la cadena logística, por lo cual estos aparatos dejaron de volar en todos lados, salvo en Paquistán.</p><p></p><p>Los Puca volaron desde 1974, hasta 2019.</p><p>Y si, muchos se almacenaron con un remanente importante de hs.</p><p>El gran problema del Puca, fue que nunca se compró un tornillo para su mantenimiento, y esto se dio así, casi desde su entrada en servicio, cuando justamente lo que sobraba, era presupuesto.</p><p></p><p>No, falso de toda falsedad.</p><p>C-130, Bell 212/214,H-500,UH-1H,Lamas, F-28,Learjet, B-200, e incluso los A-4AR,te demuestran todo lo contrario.</p><p>Si las prioridades a las asignaciones, las manejaran las propias Fuerzas, te aseguro, que las cosas serían distintas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3597063, member: 10531"] No falso. Los Sue se fueron turnando en servicio, durante toda su carrera operativa Y dejaron de volar en forma definitiva, en 2011. Y no fue justamente por no tener presupuesto, sino más bien por que el poder político no autorizaba la compra de repuestos. Y eso que Francia, puso a disposición los mismos, en cantidades más que generosas, en varias oportunidades. La mitad. Y con una cadena logística muerta. Y se da el mismo caso que con los Sue. Que cosa?? Los Mirage se fueron de baja luego de volar desde 1970 hasta 2015. Y años antes de esto, su fabricante había cortado la cadena logística, por lo cual estos aparatos dejaron de volar en todos lados, salvo en Paquistán. Los Puca volaron desde 1974, hasta 2019. Y si, muchos se almacenaron con un remanente importante de hs. El gran problema del Puca, fue que nunca se compró un tornillo para su mantenimiento, y esto se dio así, casi desde su entrada en servicio, cuando justamente lo que sobraba, era presupuesto. No, falso de toda falsedad. C-130, Bell 212/214,H-500,UH-1H,Lamas, F-28,Learjet, B-200, e incluso los A-4AR,te demuestran todo lo contrario. Si las prioridades a las asignaciones, las manejaran las propias Fuerzas, te aseguro, que las cosas serían distintas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba