Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3597071" data-attributes="member: 10531"><p>El Mi-17, es caro para cualquier país.</p><p>Porque el costo de operación/mantenimiento, es el mismo para nosotros, que para Nicaragua.</p><p></p><p>40 años de promedio en servicio, es antes de lo previsto?</p><p>Me da la impresión, que te tenes que poner a leer un poco más, antes de opinar tanlibrmente.</p><p></p><p>Y porque otras empresas, no tienen ese problema?</p><p></p><p>No, ni lógico, ni razonable.</p><p>La existencia de las capacidades para hacer mantenimiento en el país, es lo que permite, que se pueda mantener en servicio, infinidad de sistemas, que de otra manera, serían más caras, caso como el MI-17.</p><p>El taller para su mantenimiento, ya estaba, solo había que habilitarlo, cosa que los rusos, no quisieron.</p><p>Y ojo, el AMQ, es que realizaba toooooooooodo el mantenimiento de los dos(2) CH-47 de la FAA, del único S-61R que tuvo la Fuerza.</p><p></p><p>Desconozco</p><p></p><p>Pero esto no es por falta de capacidad, sino más bien por falta de organización, y por el curro que existe/existió en FADEA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3597071, member: 10531"] El Mi-17, es caro para cualquier país. Porque el costo de operación/mantenimiento, es el mismo para nosotros, que para Nicaragua. 40 años de promedio en servicio, es antes de lo previsto? Me da la impresión, que te tenes que poner a leer un poco más, antes de opinar tanlibrmente. Y porque otras empresas, no tienen ese problema? No, ni lógico, ni razonable. La existencia de las capacidades para hacer mantenimiento en el país, es lo que permite, que se pueda mantener en servicio, infinidad de sistemas, que de otra manera, serían más caras, caso como el MI-17. El taller para su mantenimiento, ya estaba, solo había que habilitarlo, cosa que los rusos, no quisieron. Y ojo, el AMQ, es que realizaba toooooooooodo el mantenimiento de los dos(2) CH-47 de la FAA, del único S-61R que tuvo la Fuerza. Desconozco Pero esto no es por falta de capacidad, sino más bien por falta de organización, y por el curro que existe/existió en FADEA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba