Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3602168" data-attributes="member: 14958"><p>Comparto que la mano de obra es la más calificada de Cordoba y de igual a igual con INVAP,los tecnicos son egresados de escuelas tecnicas con orientacion aeronautica apoyadas por la FAA en la EAM y Rio Cuarto,los ingenieros aeronauticos la gran mayoria egresados de la UNC y del IUA.</p><p>En el Departamente Grandes Aviones Militares casi todos realizaron cursos,pasantias en L3 Aeroespace en USA,en EMBRAER aquellos que estan en el IA 100 B,en RR/ Allison los que estan en motores de C-130 y hay un grupo formado en Elbit.</p><p>Son pocos los talleres por fuera de USA que cambian un Raimbow Fitting de C-130 y FAdeA lo hizo en el TC-64 y si llegara a cambiar el CWB en el TC-61 no hay en LA un taller que lo hizo,hay que ir a OGMA en Portugal o a USA.</p><p>La matriz en maquinaria es de excelencia,no solo en el maquinado,sino en la fabricacion,donde el IUA tiene mucho que ver.</p><p>Durante estos meses todos los B-737 700 de ARSA serán pintados e inspeccionados en FAdeA antes de ser entregados a su nueva dueña,que es Boliviana de Aviacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3602168, member: 14958"] Comparto que la mano de obra es la más calificada de Cordoba y de igual a igual con INVAP,los tecnicos son egresados de escuelas tecnicas con orientacion aeronautica apoyadas por la FAA en la EAM y Rio Cuarto,los ingenieros aeronauticos la gran mayoria egresados de la UNC y del IUA. En el Departamente Grandes Aviones Militares casi todos realizaron cursos,pasantias en L3 Aeroespace en USA,en EMBRAER aquellos que estan en el IA 100 B,en RR/ Allison los que estan en motores de C-130 y hay un grupo formado en Elbit. Son pocos los talleres por fuera de USA que cambian un Raimbow Fitting de C-130 y FAdeA lo hizo en el TC-64 y si llegara a cambiar el CWB en el TC-61 no hay en LA un taller que lo hizo,hay que ir a OGMA en Portugal o a USA. La matriz en maquinaria es de excelencia,no solo en el maquinado,sino en la fabricacion,donde el IUA tiene mucho que ver. Durante estos meses todos los B-737 700 de ARSA serán pintados e inspeccionados en FAdeA antes de ser entregados a su nueva dueña,que es Boliviana de Aviacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba