Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3627497" data-attributes="member: 14958"><p>En Argentina no hay ningun taller autorizado para hacer mantenimiento a estos aviones.FAdeA logró tambien la certificacion para el nuevo avion del EA.</p><p>A estos Diamond habia que enviarlos a Brasil o pagar el servicio en el pais con viaticos o la inspeccion.Se hubieran enviados divisas a Brasil,como lo tendría que hacer el EA con su nuevo avion,traer tecnicos austriacos a Campo de Mayo pagarles viaticos o bien el servicio de mantenimiento.</p><p>La PNA le hacia mantenimiento a sus Beech 350 en San Fernando,pagandole a un taller privado,ahora lo hará FAdeA.</p><p>Sucedió lo mismo con la FAA cuando se tercerizaba la zona caliente de las PT6 en talleres de San Fernando,ahora se hace todo en el AMQ,eso costó comprar bancos,pero ya no se paga más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3627497, member: 14958"] En Argentina no hay ningun taller autorizado para hacer mantenimiento a estos aviones.FAdeA logró tambien la certificacion para el nuevo avion del EA. A estos Diamond habia que enviarlos a Brasil o pagar el servicio en el pais con viaticos o la inspeccion.Se hubieran enviados divisas a Brasil,como lo tendría que hacer el EA con su nuevo avion,traer tecnicos austriacos a Campo de Mayo pagarles viaticos o bien el servicio de mantenimiento. La PNA le hacia mantenimiento a sus Beech 350 en San Fernando,pagandole a un taller privado,ahora lo hará FAdeA. Sucedió lo mismo con la FAA cuando se tercerizaba la zona caliente de las PT6 en talleres de San Fernando,ahora se hace todo en el AMQ,eso costó comprar bancos,pero ya no se paga más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba