Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3628046" data-attributes="member: 15818"><p>Creo que todos coincidimos en que eso no es generar plata que venga de afuera.</p><p></p><p>pero.. si sacar plata de un bolsillo, para ponerla en otro bolsillo (del mismo pantalon) no te parece diferente (y una ganancia) a sacar plata de un bolsillo para ponerla en bolsillo ajeno la verda no entiendo o pareciera que no hay ninguna que venga bien.</p><p></p><p></p><p>Si en vez de pagar 10 a un ajeno pagas 6 a un propio (vos mismo incluso?) yo veo que ganaste 4. Porque los 10 los vas a gastar igual eh... así que esta lógica no lo entiendo.</p><p></p><p>Aparte, si FADEA es un cuanto? 99% del Mindef, hoy por hoy su funcionalidad no es generar ganancia, es parte del Estado, su funcionalidad debería ser funcional al Estado Nacional y ahorrarle todo el dinero posible en realizar cosas sin tercerizar.</p><p></p><p>Se que no es tu visión de FADEA, porque lo dijiste muchas veces, pero personalmente creo que le pifias en el concepto de lo que pretendes, no es un privado. Hoy por hoy es una empresa Estatal, tiene que ser funcional (y es cuestión del Gobierno Nacional, la cúpula directiva que pusieron) y todos los que están en el medio que eso sea así.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3628046, member: 15818"] Creo que todos coincidimos en que eso no es generar plata que venga de afuera. pero.. si sacar plata de un bolsillo, para ponerla en otro bolsillo (del mismo pantalon) no te parece diferente (y una ganancia) a sacar plata de un bolsillo para ponerla en bolsillo ajeno la verda no entiendo o pareciera que no hay ninguna que venga bien. Si en vez de pagar 10 a un ajeno pagas 6 a un propio (vos mismo incluso?) yo veo que ganaste 4. Porque los 10 los vas a gastar igual eh... así que esta lógica no lo entiendo. Aparte, si FADEA es un cuanto? 99% del Mindef, hoy por hoy su funcionalidad no es generar ganancia, es parte del Estado, su funcionalidad debería ser funcional al Estado Nacional y ahorrarle todo el dinero posible en realizar cosas sin tercerizar. Se que no es tu visión de FADEA, porque lo dijiste muchas veces, pero personalmente creo que le pifias en el concepto de lo que pretendes, no es un privado. Hoy por hoy es una empresa Estatal, tiene que ser funcional (y es cuestión del Gobierno Nacional, la cúpula directiva que pusieron) y todos los que están en el medio que eso sea así. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…