Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 859443" data-attributes="member: 4858"><p>alex69, si no hay pan buenas son las tortas...</p><p></p><p>Es mas en mi vuelo de subida de Ezeiza a Miami, fui en un LAN Argentina y el copiloto era un ex-FAA que volo el AT/IA63 Pampa y a lo ultimo lo mandaron a Italia a volar el Aermacchi 339 de instructor.</p><p></p><p>Tambien volo el Bae Hawk en los Emiratos, y si le preguntas que opinion tenia de cada uno...el Pampa no salia favoresido.</p><p></p><p>No porque solamente fuera un problema de disenio, sino que nunca se termina de desarrollar, siempre faltan cinco centavos para el peso.</p><p></p><p>Te repito ademas de tratar de mejorar el Pampa yo miraria mas hacer un joint venture con los paises de America Latina con capacidad industrial y tambien necesidades de un entrenador avanzado con algo de musculo.</p><p></p><p>De ahi te puede salir un Aermacchi M346 o un Yak-130, pero seguir imaginando negocios con el PAMPA me parece que no.</p><p></p><p>Ademas, no somos un proveedor confiable de repuestos sino preguntenles a nuestros clientes de Sri Lanka, Colombia y a los Uruguayos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 859443, member: 4858"] alex69, si no hay pan buenas son las tortas... Es mas en mi vuelo de subida de Ezeiza a Miami, fui en un LAN Argentina y el copiloto era un ex-FAA que volo el AT/IA63 Pampa y a lo ultimo lo mandaron a Italia a volar el Aermacchi 339 de instructor. Tambien volo el Bae Hawk en los Emiratos, y si le preguntas que opinion tenia de cada uno...el Pampa no salia favoresido. No porque solamente fuera un problema de disenio, sino que nunca se termina de desarrollar, siempre faltan cinco centavos para el peso. Te repito ademas de tratar de mejorar el Pampa yo miraria mas hacer un joint venture con los paises de America Latina con capacidad industrial y tambien necesidades de un entrenador avanzado con algo de musculo. De ahi te puede salir un Aermacchi M346 o un Yak-130, pero seguir imaginando negocios con el PAMPA me parece que no. Ademas, no somos un proveedor confiable de repuestos sino preguntenles a nuestros clientes de Sri Lanka, Colombia y a los Uruguayos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba