Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 859488" data-attributes="member: 457"><p>Yo puse el post en base a lo que se hizo publico por parte de FADEA ..... por otro lado he dado la informacion ( la que supongo que se puede hacer publica ) y que puedo confirmar como cierta .....lo demas corre por cuenta de otros ... </p><p></p><p>Fundamentalmente porque creo que es un compromiso de todos los que estamos en el tema aeronautico apoyar a esta nueva etapa de la Fabrica de Aviones que es a mi entender la ultima oportunidad que tenemos de tener una industria aeronautica nacional ....</p><p></p><p>Voy a colaborar ( como muchos otros lo estan haciendo ) a este esfuerzo y si podemos aportar ideas o negocios , bueno es un compromiso que en especial deberiamos tener los ingenieros aeronauticos formados en la UNC, IUA y que tuvimos la oportunidad de aprender en la FAA y las demas instituciones del polo aeronautico de esta gran ciudad que es Cordoba .... </p><p></p><p></p><p>Hay proyectos , hay oportunidades , creo que se ha dado un cambio de paradigma gigantesco , trayendo un CEO a FADEA con los antecedentes del que viene como tal ... hay esperanzas .... </p><p></p><p>No es el tiempo de los agoreros de siempre ,que pronostican el fracaso o que quieran imponer las viejas malas practicas . El mundo cambio .... cambiemos ... </p><p></p><p>saludos </p><p></p><p></p><p>PD : Ya se que no te dije nada , pero hoy es asi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 859488, member: 457"] Yo puse el post en base a lo que se hizo publico por parte de FADEA ..... por otro lado he dado la informacion ( la que supongo que se puede hacer publica ) y que puedo confirmar como cierta .....lo demas corre por cuenta de otros ... Fundamentalmente porque creo que es un compromiso de todos los que estamos en el tema aeronautico apoyar a esta nueva etapa de la Fabrica de Aviones que es a mi entender la ultima oportunidad que tenemos de tener una industria aeronautica nacional .... Voy a colaborar ( como muchos otros lo estan haciendo ) a este esfuerzo y si podemos aportar ideas o negocios , bueno es un compromiso que en especial deberiamos tener los ingenieros aeronauticos formados en la UNC, IUA y que tuvimos la oportunidad de aprender en la FAA y las demas instituciones del polo aeronautico de esta gran ciudad que es Cordoba .... Hay proyectos , hay oportunidades , creo que se ha dado un cambio de paradigma gigantesco , trayendo un CEO a FADEA con los antecedentes del que viene como tal ... hay esperanzas .... No es el tiempo de los agoreros de siempre ,que pronostican el fracaso o que quieran imponer las viejas malas practicas . El mundo cambio .... cambiemos ... saludos PD : Ya se que no te dije nada , pero hoy es asi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…